Caso 57570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish02/11/11

Dish, un triunfo cancelarlo

Yo adquirí el servicio Dish hace un par de años y al termino del mismo tuve que hacer varias llamadas en las cuáles te dejan colgado hasta por 15 ó 20 minutos a numero no gratuito.

Pero eso no es todo, mi contrato terminó el 14 de abril del año en curso y por arte de magia en el mes de octubre y noviembre me aparece un cargo por parte de la empresa Dish del total de $ 150.00 por mes por concepto de servicio siendo que mi contrato con ellos termino hace medio año. Me dispuse a comunicarme con ellos y las p*ndejadas que me comentan fue que no entregue mi equipo por lo cual yo molesto les dije que su personal era un irresponsable ya que nunca dejaron aviso alguno de su visita, para recuperar su equipo, que esta desconectado desde fecha mencionada al cancelar yo mi contrato. Tengan cuidado al contratar este servicio mediocre de Dish yo jamas lo volvería a contratar, no se dejen engañar es mejor pagar por un buen servicio de televisión que sea más completo a que te hagan firmar 18 meses que será un verdadero triunfo cancelarlo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin