Caso 32105   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish17/01/10

Dish es fraude, bola de ratas

Dish son una estafa, hable via telefonica a Dish para suscribirme y me atendio el vendedor quien me pregunto mis datos y para poder hacer el pago de la suscripcion el cual fue de 399 pesos, fue por medio de mi recibo telefonico dandole el numero dandome el folio de autorizacion del cargo y el folio del contrato.

pero paso una mes y no me llamaban para decirme cuando iban a pasar a hacerme la instalacion, lo instalaron y no me resuelven nada, pero eso si buenos para el cobro yo les pedi una intalacion de 2 equipos y ahora me cobran doble instalacion un monton de cargos, que no cumplen con lo convenido son malos para dar informacion y se la pasan unos a otros son un fraude internacional, pero como yo cai no quiero que otros caigan, no se dejen de estos estafadores de Dish, mejor suscribanse a una empresa seria como cablevision o sky. no arreglan y no toman en cuenta a sus clientes. por eso me he propuesto dibulgar esta informacion para que no lo contraten.
El Dish es fraude, bola de ratas, maltratadores, estorcionadores.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

18/01/10
Estoy muy de acuerdo contigo. Mira si van a ARRIESGARSE a contratar Dish jamas cometan el error de incluir el pago en el recibo Telmex porque ahi te friegan con el dinero y si no pagas pues ahi te encargo la suspension del servicio.

Mejor cuentas independientes, es eso posible? No amigo ahi si te metiste con lo peor en TV satelital. Espero puedas cancelar lo antes posible no sabes el servicio tan malo que te van a dar.
antonio1138  / antonio  / 10
Lo malo es que te instalaròn, recuerda que el contrato a partir de agosto se incremento a 18 meses y pues ya te abrocharon. creo que tendras que intentar cancelar via profeco por los abusos en los cobros. Y si puedes, escribe a todos tus contactos y divulga el fraude de esta apestosa compañia. te dejo la direcciòn de una pagina en donde yo estoy escribiendo constantemente para dar a conocer a los incautos que quieren contratar dish los robos y fraudes de esta empresa. Link
Si pueden participar en este foro poniendo sus comentarios, se los agradeceria. saludos.
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo peor de todo es el tiempo de permanecia que debes cumplir con el contrato..