Caso 62737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/03/12

Dish cobra plazo forzoso

Dish
A todos los que están considerando contratar Dish:
¡Piénsenlo dos veces!, … Después de sufrir varios meses por tener que ver la misma programación en todas las teles de la casa.

Hace tres meses decidí agregar un decodificador de señal extra, llamé a servicio al cliente y amablemente me ofrecieron uno normal por $80 o uno HD por $100 al mes; Ante mi natural desconfianza pregunté explícitamente el monto a pagar si elegía la segunda opción y me confirmaron que sería mi paquete actual de $199 más los $100 del HD, resultando un total de $299 mensual. Acepté. Error. Al mes siguiente me percato de que cargaron a mi tarjeta de crédito la cantidad de $379, inmediatamente llamé a servicio al cliente, me canalizaron a área ejecutiva donde me atendió M.M., ella me dijo que lo iba a verificar para darle solución y que me devolvería la llamada. Pasaron 15 días y como no recibía tal llamé de nuevo. Servicio al cliente me pidió que fuera paciente y que recibiría la llamada. Deje pasar otra semana, llame de nuevo y obtuve la misma respuesta. Pasa una semana más y me cargan el mes entrante, nuevamente $379, llamo inmediatamente solicitando hablar con la srita. M. y me pasan con J.C. Le expliqué la situación y tajantemente me dijo que no se podía hacer nada y que lo que me estaban cobrando era lo que me iban a seguir cargando a la tarjeta. Obviamente esto fue motivo suficiente para solicitar la cancelación. Al momento de contratar te obligan a tener un plazo forzoso de 18 meses, hace más de un año que cubrí dicho plazo. Por eso me llevé una sorpresa non grata al enterarme de que hay “un plazo forzoso de 3 meses de servicio al cancelar”, el cual se estipula en el contrato en la cláusula 19 y dice que al solicitar la cancelación esta procede en un lapso de 3 meses, debiendo cubrir el importe que estos generen. Si no pagas te suben a buró de crédito. Dish podrá haberme robado impunemente. Pero no dejes que te robe a ti.

Por favor comparte esto en tu muro, salvarás a un amigo de ser robado.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM