Caso 21516   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish28/04/09

Dish no cumple lo que promete

354
Esta queja es porque en Dish, quedan mal en todo. Primero el vendedor Jorge Quintero ofrecio el servicio, dijo que seria la instalacion por 299.00 y que eso incluia un mes gratis de servicio, que la instalacion seria en tres dias y que la persona que lo instalaba iria a la hora que yo pudiera y que se comunicarian conmigo, pues de lujo no??? pero pasaron los 3 dias y le llame a Jorge Quintero para saber que pasaba con la instalacion, el telefono que me dio era el de su casa y obvio nunca estaba, contestaban sus familiares y ellos decian que la intalacion se haria que no me preocupara (como si ellos supieran) pues les crei. Paso una semana, y nada. Llame a Dish, donde me di cuenta que son los de MASTV, me contesto una tipa que me dejo en la linea por 15 minutos, yo no tengo su tiempo para estar esperando asi que llame dos veces mas hasta que se dignaron a contestarme y a decirme que me ofrecian una disculpa pero que la instalacion no estaba programada aun, que tenia que esperar mas tiempo. Cuando por fin iban a hacer la instalacion, me dijeron que irian tal dia a tal hora yo estuve ahi y los muy %(&/ no fueron, les llame y me dijeron que no alcanzaron, que hasta el dia siguiente QUE QUE osea, como se atreven a jugar asi con el tiempo de los demas, obvio les dije hasta de lo que se iban a morir y al dia siguiente fueron. Todo muy bien hasta que vi el recibo y me cobraron la instalacion y el supuesto mes gratis. Le llame a JORGE QUINTERO y me colgo, en Dish me piden disculpas a nombre del compañero, con disculpas no se arreglan las cosas... Solo corajes con esta empresa...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/04/09
-0 
+57
 +57
Reportar
jovani  /  rizo / 08
229
Reportar
Te mintio el vendedor; la suscripción cuesta $399 y te instalan dentro de un periodo de 10 dias.
29/04/09
-1 
0
 +1
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
Dish va directo a los primeros cinco lugares en apestan.com ya que es familia de telmex y telcel.
29/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
A mi me dijeron lo mismo de la promoción de 299 pesos por cobrar la suscripcion por telmex, asi lo decidi, pero tambien quise que llegara el talonario a casa, el contrato da la opcion da esa opcion, un solo cobro de suscripcion telmex y recibos a casa. Y cual es mi sorpresa que no hay promocion de 299 pesos, que se me cobrara directamente todos los meses al recibo telmex, y que no puedo hacer nada porque es otra empresa la que hace los cobros. Vaya trato de conveniencia tiene dish y telmex, incluso con Copia del contrato a mano, me dijeron pague un año para que se libere esa clausula de cobro al recibo telmex o cancele su contrato y haga uno nuevo. Dish empezo apestando a telmex.
29/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Paux  09
4
Reportar
Lo mismo me paso ami es un aporqueria DISH, y cuando hablas para reclamar son unos groseros y te dicen que hagas lo que quieras, y lo peor queria cancelar y te dicen que si cancelas te cobraran los meses que faltan al año del contrato, que impotencia, no lo contraten es un fraude!!!!!
06/05/09
-0 
+4
 +4
Reportar
samper  09
Reportar
a mi tambien me ofrecieron lo mismo que a ustedes solo que antes de firmar y pagar algo pues lei el contrato y lo que estaba firmando como cualquier otro contrato tiene clausulas que casi siempre convienen a la empresa pero la neta nadie ni el vendedor me obligo a firmar lo firme por que yo lo lei y asi lo acepte ya dejemos las pendejas actitudes de "a mi no me lo dijo el vendedor" nada señores asi con esa cultura que tenemos de no leer nada cualquier pendejo nos vera la cara de mas pendejos o no?? diganme si no?? desmientanme ??
08/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Paux  09
4
Reportar
SAMPER, tu en vez de opinar agredes, yo creo que trabajas en DISH, Aqui no se habla si leimos el contrato o no, si no el mal servicio que te dan, que son muy groseros y si pagas x medio de tu recibo TELMEX son los 149 mas iva, y eso no dice en el contrato, dice que 149 iva incluido, y tampoco puedes cancelarlo para pagar x talonario, si no hasta despues de 6 meses, en fin puras mentiras y lo repito NO LO CONTRATEN, x 100 pesos mas esta mejor el sky basico
08/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
targetlogo  / Ricardo  / 09
Reportar
Vivo en el DF y ha sido completamente distinta mi experiencia. Yo también leí el contrato, que por cierto está en su misma página de internet. Así que no debe haber sorpresa por el periodo mínimo de contratación. A mí me lo ofreció un vendedor, pero preferí contratar directamente. El proceso ha sido rápido, cordial y sin problemas. Incluso el técnico llamó con anticipación y fue muy claro en cuanto a las especificaciones necesarias para que funcione bien el sistema. Una cosa más, no hay promoción de un mes gratis y por el contrario, se cobran los días que se disfrutan hasta el día que se establezca el corte. En un mes más cuento como voy.
18/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
arwen050282  / erika  / 09
24
Reportar
clau_mlb:

que graciosa es tu queja en verdad, sabes como evitarte corajes y sobre de todo malos entendidos??

facil solo hay que aprender a leer si asi de facíl tenemos k aprender a leer, por que yo tambien tengo el producto y sabes?? yo si se leer, en su propaganda viene, el precio de la suscripcion y dice "incluye la instalacion", en ningun lado de la misma dice "mes gratis",entonces no se por que te molesta la situacion cuando tu haces un contrato de cualquier servicio tienes el tiempo suficiente, "claro si te interesa estar informado", para tomar el telefono y preguntar al proveedor del servicio o bien, actualmente existe este medio del cual parece ser tienes acceso se llama internet y si pones en cualquier buscador el nombre de la empresa de la cual te interesa el servicio, "sorpresa" te aparecerá la pagina del proveedor del servicio que estar por contratar o del cual haces una solicitud de contrato. Alli te aparecerá la información a detalle o aun mejor si tienes ganas de salir de tu casita y tomar el fresco hasta oficinas tienen o centros de atención donde te darán información.

espero tambien dejes de estar orgulloso de ser una persona “grosera”, ya que eso de que les hablaste para decirles hasta de lo k se morirían no es correcto solo demuestras tu falta de información!!!!!

Y por ultimo no tienes que trabajar alli para tener cultura general!!
11/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
maikV13  09
Reportar
Shiales, creo que soy un caso raro entonces.... Jajajaja, yo contrate Dish tambien el plan Básico+, hable un Jueves... me dijeron que irían el sábado a las 10 am a instalar... y oh sorpresa, Sábado a las 10 de la mañana ahí estaban, instalando el Dish, con el plan que yo había contratado, instalaron como en 30 min, me dejaron mi talonario, el Señor me explico desde el principio que el contrato era por 18 meses y que la instalación era para una Sola televisión. y yo accedí. Firme contrato y todo bien... Al leer sus comentarios creo que soy una excepción. Espero que todos sus conflictos con esta empresa puedan ser solucionados.

Ademas, la persona que me instalo era muy amable. No tengo su nombre a la mano, pero me gustaría recomendarlo jajaja.

Saludos a todos y ojalá les resuelvan pronto sus problemas.
26/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
rafaela  / Rafaela Hernandez Ca  / 09
20
Reportar
insisto dish es una porqueria programacion repetitiva las peliculas las repitentantas veces que ya no se antoja verlas programas sin ton ni son apestan¡¡¡¡¡¡¡¡
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario