Caso 32530   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish27/01/10

Dish y su contrato engañoso

552
Hace poco más de un mes me llamaron de MasTV para anunciarme que debaja de existir u que era absorbida por Dish, que si quería continuar con sus servicios a lo cual indique que en un tiempo próximo me cambiaría de domicilio a otra ciudad a lo cual me dijeron que no había problema, que con una llamada y el cargo de instalación me instalaban la antena en la nueva dirección y en la nueva ciudad.

Les he llamado para que vengan por su antena y me saln con que no se puede que eso además equivale a una cancelación de contrato y que estoy obligado a permanecer con él por 18 meses, estoy es pagar 18 meses que es la vigencia del contrato, mismo que nunca firmé, sin embago les indico que yo quiero continuar con el servicio nada más que en otra ciudad ya que por mi trabajo me tengo que ir a radicar a otra ciudad, y es hora que no ha habido poder humano que les haga entender que SÍ quiero continuar con el servicio pero en otra ciudad, ya que las únicas opciones que me dan es que pague los 18 meses como penalización o bien que traspase mi contrato a alguna persona que esté interesada en el servicio y que ésta pague $240 de la instalación.
El contrato en su artículo 19 dice claramente que la vigencia del mismo es de 18 meses, sin embargo no dice que sea exclusivo de una localidad. Dish y su contrato apestan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/10
-0 
+57
 +57
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Opino que no les pagues nada y por nada del mundo permitas que unan el recibo dish con telmex si no ya valiste. Sabes que no los recibas en tu casa por nada del mundo que se queden con su cochina antena.
28/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Exacto. El contrato no precisa que el servicio sea en una localidad específica; tambien, tiene las reglas para cambiar el equipo al domicilio que le indique el cliente.

Haz el trámite POR ESCRITO del cambio de domicilio. Y si no te instalan el servicio, tienes materia para sustentar una cancelación sin penalización.
29/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
POR ESCRITO:

solicita cambio de domicilio.

saludos
29/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
edusas  / Eduardo SASTRIAS / 08
51
Reportar
he entrado a la página de dish y no hay un apartado para enviar mail o escritos
15/02/10
-1 
-1
 +0
Reportar
carlopolis  10
Reportar
A mi me paso igual, me mude a chapala, asi que me lleve la antena y la instale, todos sin problemas.
Consiguete un tecnico , te cobra menos de 400.
21/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Decks  / Diego Carreno / 08
79
Reportar
Que mal pex, ahora si dices que nunca firmaste contrato que te preocupa, tu diles, nunca les firme contrato si quieren su antena vengan por ella, si no pues hay que se la roben y sí se les ocurriera meterme en buró de crédito ó demandarme voy a pedir que sustenten su reclamación y a falta de pruebas pues se...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario