Caso 75486   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish11/02/13

DISH MEXICO, una pesadilla

Dish
He estado intentando cancelar la suscripción a Dish pero es prácticamente imposible. A mí, el servicio no se me hacía mal, pero tuve que proceder a cancelarlo porque mis ingresos se vieron afectados por un cambio de empleo y ahí es cuando comenzó la pesadilla.

Comencé por llamar para pedir la cancelación y los "ejecutivos" le hacían largas y largas al asunto. Me decían una cosa y después hacían otra. Por ejemplo, me decían que ellos se comunicaban conmigo y, después que no lo hacían, volvia a llamar y me decían que porqué no me había comunicado yo con ellos. Una pesadilla, como para volver a cualquier esquizofrénico. En este momento voy a proceder a levantar una denuncia en PROFECO, aunque no tengo muchas esperanzas porque he leido en internet que no te hacen mucho caso. En fin, que la verdad es que Dish México es una verdadera porquería. No le recomiendo a nadie que contrate el servicio porque apestan.

12/02/13
Inconforme YA  10
Comentario Positivo/Constructivo
No compita, fijate que en Profeco son la Ley, elabora tu escrito invocando el Art. 8° Constitucional y te aseguro que tendras en friega respuesta, pero recuerda que debes esperar que Profeco elabore el acta donde queda asentado bien lo que pides y entonces ya me diras que pex con ello. Suerte!
18/02/13
ajeronne  / Alexandre  Jeronne / 13
Estoy en tu mismo caso, Dish es una pesadilla, voy a tener que recurrir a la PROFECTO también. Ya em están cargando 380 y algo por que decidí dejarles de pagar. Y mira que me cortaron el servicio. También soy de Zapopan si quieres que unamos esfuerzos para ver que podemos hacer dimelo, e igual contratamos un abogado no sé. Pensar en algo.

Saludos.