Caso 110615   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish23/02/16

Dish "recuperadores de antenas"

Dish
Martes 23 de febrero de 2016

Hace aprox 5 años contraté Dish, debido al pésimo servicio, lo cancelé. Pedí que retiraran la antena y jamás vinieron por ella. Hoy, me encuentro inundado en trabajo (soy estudiante y para solventar mis gastos, trabajo capturando datos en mi tiempo libre) y se aparecen tres tipos en un chevy con estampas de Dish diciendo que vienen por mi antena(de una manera muy déspota); le pedí atentamente al señor que me mostrara un documento que avale lo que hacen y que de ser así, viniera mañana o pasado mañana porque yo estaba muy ocupado, lo único que me quiso mostrar fue su gafete(un gafete impreso y enmicado) y buscando convencerme, le grita a su compañero que estaba dentro del auto "que no puede, que está ocupado", el otro tipo me amenaza gritando "entonces voy a hacer que la pagues" mientras el primer tipo trata de abrir mi reja. Debido a este comportamiento, les digo que voy a llamar a Dish para verificar y también, suelto a mis perros. Al ver a mis perros (pastor alemán y pit bull) el primer tipo se aleja de la reja, se sube al auto y se quedan observando mi casa, salgo con el teléfono en mano para dar sus placas a Dish y se arrancan mientras la señorita que me atendió por teléfono me dice que ellos son personas capacitadas para hacer un trabajo profesional y que si actuaron así, es por mi culpa.

Ojalá no pasen por esto jamás

Esto es en Zinacantepec Estado de México.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas
Megacable apesta su servicio

24/02/16
elwronskiano  16
A mí me pasó algo similar con Totalplay. Lo que hacen es tardarse en ir a recoger a su material con la finalidad de que si el usuario se ha desecho de sus cosas, te las cobren en un precio muy sobrevaluado. Si van por su antena, que te firmen un papel donde hagan constar que les devolviste su basura.
28/03/16
lanilatrg  16
que miedo!! que tipo de gente trabaja en esa compañía!!!!
10/05/17
pepekurt  10
Que despotas y groseros son esos cuates, mandalos a volar.
21/07/17
Ingvictormhernandez  17
Yo soy instalador de Dish y esto ocurre apartir de que no se contrata personal calificado.Pagan 50 pesos por equipo recuperado.Yo por 50 pesos no peleó con los clientes.