Caso 17301   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dishmex31/12/08

Dishmex, caros Estafadores

Son vendedores de Television del sistema Americano Dish network, Compulobo o Dishmex , es lo mismo, presumen de un soporte titan que no sirve para nada, te tratan como si ya supieras de todo el "rollo" tecnico que manejan, soy abogado no entiendo nada de computo solo entiendo de la PC el office y ya. Solo quiero ver la programacion Americana que segun te venden por un año, y cuando los gringos te bloquean,
ellos segun con el soporte tecnico que te venden lo arreglan, pues no, lo tienes que hacer tu eso es el soporte que ellos venden. ¿Les mencione que los equipos son usados?, asi es y carecen de todas las funciones que tienen de fabrica. Por supuesto Tambien venden Antenas Parabolicas, que son tambien usadas, incompletas y oxidadas. No tiren a la basura su dinero comprando en compulobo o Dishmex , hay mejores opciones alla afuera, en el Google solo escriban FTA Mexico y abra mejores empresas que estas de las cuales me estoy quejando.

Compañía afectada responde:

Raul  Loya - compulobo /  14/06/11

el servicio IKS de nuestra empresa es el mejor de mexico amigo, si no pudiste programar tu equipo te invito a que nos contactes y resolveremos tu problema, actualmente tenemos cientos de clientes satisfechos y ppv diarios, asi que contactanos
22/01/09
Dany_Kaboom  / Daniela Mtz / 08
Oye...y no te da verguenza decir que eres abogado y andas comprando un dish!!!
te lo dejo de tarea =)
16/08/09
Signus  / Gustavo Gomez / 07
¡Qué poca vergüenza!... estás comprando un equipo para ¡utilizar una señal pirata! (robada, o como le quieras decir), y te quejas de que te estafan con un equipo pirata y un servicio malo.

Esto que dices es ridículamente chistoso: "...carecen de todas las funciones que tienen de fabrica..."... ja ja ja. Si quieres un equipo con las funciones de fabrica, pues ¡compra un equipo legal!.. y deja de quejarte... y si eres de los que utilizan esa trillada frase de "¿a poco nunca has utilizado o comprado nada pirata?", para sentirte bien, pues que lástima me das.
08/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
mi lic quiere decir que le vendieron equipo usado caramba machetazo a caballo de espadas que barbaridad