Caso 69131   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Disma Mexicana15/08/12

Disma Mexicana es un SÚPER FRAUDE

Les comento que esta seudoempresa es un desplumadero de incautos que movidos por la necesidad de trabajar, porque ya somos mayores y nadie nos contrata, o porque tienen que cuidar a sus hijos caen en el truco de "trabaja desde casa". Un grupito de chamaquillos mal peinados, de traje de quinceañeros, con patillas de punta como nacos te venden que tras un entrenamiento de una semana te van a dar paquetes para armar desde tu casa. Te gritan y obligan a gritarles tu necesidad y te hacen ver como "poco motivado" si no les sigues la corriente.

Total que al final te dicen que tienes que pagar 100 pesos por una credencial de cartulina, y para demostrar tu interés tienes que vender 30 lociones patito pero ellos te dicen que son originaales, solo con diferente envase y nombre para darlas más baratas. Te dicen que es por única vez y que firmarás un contrato donde ganarás cifras de 24000 al mes si le echas ganas. Te hacen hacer prácticas con copias (para que no eches a perder los "originales" que nunca tienes en tus manos). Mencionan para darse más imágen que le manejan lencería a Victoria´s Secret y a Vicky Form, que le maquilan a Omnilife (lo cual es falso porque Omni tiene la fabrica más grande del país para maquilar complementos y medicinas), a Omnitrition (falso porque esto se importa de USA), a Lancome y a Avón. Yo les dí los 3500 (porque te bajan la cifra a 10 frascos y de costar 800 te las dan a 350 y ¡vaya sorpresa! Me sacaron sin hablar ya con nadie, no me dieron copia ni del contrato ni del recibo que había firmado por las fragancias y me dicen que vaya el domingo por mis paquetes. Me quejé con uno de los entrenadores y dijo ven el sábado conmigo y yo te doy tus paquetes. El infeliz ni siquiera fue. Me piden ir el lunes y al llegar me dicen que van atrasados y que vaya el martes. Ya voy en camino el martes y me llaman para decirme que aún no terminan y que vaya el miércoles. Como me dió mala espina desde el jueves que no me dieran nada, cheque en internet y vi que el modus operandi es siempre igual. Fui a la Procuraduría a levantar un acta por fraude y estoy contactando a Garralda para reventarles el petardo en las manos.Puede que yo pierda 3500, pero a ellos les reviento el fraude y cuando más estafados se enteren esto va a ser parecido a lo de Publi13 (¿se acuerdan del fraude de coche gratis si le pones publicidad?) En fin amig@s, no vayan a esta transa que está en Av. del Taller xx Col. Tránsito, 20. piso. Solo los van a embaucar con un trabajo inexistente.
195833

03/05/13
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Tuve la inocencia de creer que algo así podría ser verdad y acudí a esas "lujosas oficinas" con un día me fue suficiente para darme cuenta que eso no podría ser mas que un engaño.
Quisiera saber que fue de tu demanda y si contactaste al programa de Jorge Garralda
07/05/13
GUEPARDO  13
yo tambien fui defraudado por esta empresa podria darme el numero de averiguacion previa para ratificarla. gracias por su atencion