Caso 152287   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Disney04/07/20

Disney, series y películas inapropiados para niños, se adueñan de todo

Disney
Quiero quejarme de Disney que sus parques de diversiones Disneyland son una vil mie*da y no disfrutas de tantas filas qué haces para todo y ni son la gran cosa los mu*res parques esos, todo el día haciendo filas aparte se quieren adueñar de todas las televisoras una caricatura que se Llama Doug que era mi favorita Que pertenecía a VIACOM estudios los primeros capítulos eran lo mejor pero la segunda temporada cuando Doug es grande la compra Disney y todo se fue al caraj* nada que ver con la primera temporada, le cambiaron muchas cosas de la historia de Doug, no dudes que un día quieran compar Netflix, Y ahora se va a llamar Disflix y luego compraron Fox kids y Jetix que eran excelentes canales hasta que lo compró Disney y quito series y programas como Naruto y Medabots, el hombre araña sin límites, Dinozaurs, flint el detective del tiempo, Naruto, caballeros del mundo mon (el príncipe excent*o me hacía Reír XD XD) , Digimon , shaman king y Súper cerdita esos eran de las buenas caricaturas

Dejaban buenos mensajes y enseñaban valores a nuestros hijos,hasta que llegó Disney XD y se apoderó del canal y las quitaron para poner pura basura y los programas que sequedaron también puros que son pura bas*fia la neta como los padrinos mágicos yo no dejo a mi hijo ver ese programa que nomás promueve puro mal comportamiento a los niños a no hacerle caso a los padres y faltarle el respeto a su niñera puros malos ejemplos y promueve al travestismo como en un capítulo que el Padrino mágico cosm* se transforma en una mujer para engañar a Timy, ese programa si lo debieron de haber quitado no medabots y naruto y en una película vieja Aladdin 2 sale que ja*ar el malo se transforma en la princesa para acusar de asesinato a Aladin , Deberían de censurar esa escena , eso es antinatural, no es para niños,

de hecho cuando mi hijo se la puso mi esposa cuando ya estaba llegando a esa escena le dije que fuera a la cocina por un refresco y la adelante esa parte para que no la viera y no puedo creer que Disney permita esas escenas Inmorales tan impropias y les podría decir más datos que note de otras de sus peliculitas que tienen además mensajes subliminales , pero sería una larga historia y son para niños entienden, para niños, pero el anime si lo dejo ver a mi hijito eso es mucho mejor que Disney , otra cosa que me súper choca de Disney es que sus películas usan canciones para todo que porque están tristes , que porque se enamoran, hasta para desayunar y ir al baño cantan, no ma*en, prefiero la música de mis animes, que están en japonés.

Tanto que se quejan del anime de violencia y mal ejemplo y Disney es peor Pero lo tapa más , a mi nunca me gusto Disney para nada yo sigo siendo fan del anime y de la caricatura de Doug , claro antes se Disney la secuestrara, Disney definitivamente apestas y a queso cotija.
Disney, asesino de Fox Kids
195821

28/07/20
AndreaLMR  20
Hola, no se que esperabas realmente al ir a un parque de Disney, siempre estàn a reventar y mas en temporada alta. para eso necesitas planeaciòn y buen uso de los fast pass, puede recorrerlo en un dìa sin problema.

si bueno, el anime evidentemente no tiene nada de "antinatural"jaja, supongo que tener un demonio adentro es lo mas normal del mundo y transformase en mujer para seducir hombres es algo que su hijo disfruta, como en Naruto no?

Le recomiendo que abra un poco mas su mente y deje las cochinadas para usted y deje que su hijo disfrute lo que le venga en gana, su trabajo es orientarlo. nadie se hace trasvesti por ver Ranma 1/2 , le aseguro que la malcriadez es un tema de casa, no de los padrinos màgicos.
Tal vez debería prestarle mas atenciòn y dejarlo ver menos tv.