Caso 93325   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Disney11/08/14

Disney, el verdugo de recuerdos de la infancia

Disney
Disney, esos hijos de su p*ta madre, primero, mataron a Fox Kids, nunca lo vi, pero dicen que su programacion era buena,llego Jetix a fastidiarme con sus emisiones exageradamente largas de Los Padrinos Magicos y p*ta (digo pucca),de por si ya el canal estaba echado a perder y luego llegan con la noticia de Disney XD, su programacion no llego ni a ser la sombra de su predecesor, una mi*rda de programacion.

Luego nos salen con la mam*da de que compran a Marvel, mis superheroes preferidos se convirtieron en las marionetas de un raton pedofilo y para acabarla de c*gar compran a Lucas Arts, por el amor de Dios, LUCAS ARTS y anuncian el lanzamiento de Star Wars episodio VII que seguro sera una reverenda mi*rda, lo unico salvable de estos cuates son sus peliculas animadas, pero jamas han sabido como hacer programas de TV que sean descentes.
Dare ejemplos de malos programas: Kid vs Kat, Pecezuelos, Ls padrinos magicos (otra vez), Zeke y Luther, Aaron Stone e infinidad de programas que no mencionare, porque me llevaria todo el post, lo unico que se puede llamar salvable son las peliculas que pasan (menos las que nadie conoce como Camp Rock) y el unico programa SALVABLE es Estoy en la banda.

No es seguro que Disney compre otra cosa y la vuelva una basofia como ha hecho con otras empresas, por eso siempre trato de evitar productos de Disney, porque ya se a lo que me enfrento, basura.

Aparte de no mencionar a sus estrellas de pop emergentes, tal es el caso de Miley Cyrus, que paso a ser una marioneta de Disney, a una prostituta del medio, la verdad yo no le veo mucho futuro a sus estrellas, se van a quedar estancados ahi, en Disney.
195176

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
bueno la verdad esa empresa siempre se me a hecho una m..rda como dices sus peliculas animadas se salvan pero por el trabajo que hacerlas implica pero de historia si te fijas todas son la misma
el don nadie que se convierte en heroe salva a la chica y se queda con ella siempre sale un personaje idiota que pretende ser el gracioso de la pelicula y que jamas da risa ...y media pelicula cantando eso es lo peor ..pero nadie me obliga a verlo y por eso no me perjudica lo unico horrible de esto y que si me emperra bastante es lo de la compra de la empresa del lucas pero no te preocupes que para la pelicula contrataron a lucas como acesor y la tipa que fue su mano derecha cuando el era dueño ahora es la encargada del filme osea que la pelicula queda por que queda lo unico malo es que segun escuche para este fiulme no van a respetar algunos hechos del universo expandido
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Slayer: yo creo que te falto mencionar la mentalidad clasista, vana y muy superficial de programas como el Disney Club. O lo que hicieron al distorsionar historias, las mas patética en mi opinión es Peter Pan (si alguna vez leen el libro se darán cuenta que no era un duende gigante como lo hacen ver). Comparto tu opinión, de hecho yo ya elimine del Dish todos sus horribles canales. No tengo hijos pero jamas los expondría a su basura.

Desafortunadamente esa empresa ya esta muy metida en el inconsciente latinoamericano. No se si sabras, pero cuando los nazis se estaban infiltrando en el continente, el gobierno yanqui mando a Walt Disney a Argentina como embajador, hicieron la película "los tres caballeros", etc. En fin, nos lavaron el cerebro con toda su basura. Tu veras cuando sale una nueva película de toy Story, como se pelea la gente por un vil "Woody".
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Ah, y no olvidar lo mediatizadas que están las pequeñas con las famosas "princesas". Todas las pequeñas son unas princesas, pero no necesariamente de Disney (Dios nos libre).

Hace cuatro años que deje de consumir sus productos, por considerarlos basura. Un vil pedazo de plástico que dice "al infinito y mas alla" por $1200? Estaria yo mas wey por comprarlo. Con eso le compro a mis pequeños cuatro cajas de juguetes mas educativos.

Aseguro que esta queja da para mucho mas...
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Yo no se como es que pasan "los padrinos mágicos en DXD, si es una caricatura de Nickelodeon. Pero lo peor del caso es que yo no se porque hacen tanto barullo de una caricatura con el peor doblaje del mundo y que es bastante perversa. Habia una serie de vampiros (Mi niñera...) pero personalmente se me hizo demasiado "sexual", para ser protagonizada por jovencitas de 14 o 15 años (clásica actitud Disney).

A mi también me llego a gustar un poco estoy en la banda, pero la pasaban a las 2 de la mañana! Que paso?

Y bueno, si hablamos de programas patéticos, Megamed en mi opinión se lleva las palmas. Slayer: disculpa por acaparar.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Disney es una empresa muy poderosa. Tanto, que hace algunos meses intento comprar los derechos de nuestro Dia de muertos (en serio). Pero por mas que buscaron por todo Mexico, no hallaron la oficina ni la ventanilla adecuadas para hacerlo (ja ja, esto ultimo es broma. aunque si lo hubieran hecho, nuestras calaveras de azúcar tendrían sus respectivas orejas de mickey). Excelente queja, hay demasiada tela de donde cortar.

Creo que si a los mexicanos les quitaran sus productos e ideología Disney, harian multitudinarias y agresivas manifestaciones.

"Soy totalmente Disney"
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
"Si eres wero, guapo, joven con muchos recursos puedes pertenecer al club Disney. No se aceptan prietos ni pobretones. Aunque siempre puedes intentar igualarnos comprando nuestros excelentes productos: ropa, juguetes, libros, películas, videjuegos".

Att: el raton "miguelito".

Creo que en países subdesarrolados como el nuestro no e habla mucho de nuestra riquísima cultura. Estos señores le están haciendo mucho daño. Por algo Fidel Castro dijo que "los niños saben mas del raton miguelito que de sus héroes nacionales".
paleroestrella  13
pregunto, de que manera ha afectado Disney mi vida o la de mis familiares o conocidos? pues por mas que le busco la respuesta es en nada, me sorprende que hay personas a quienes un simple programa de television les haga mella, pero pues cada quien.
recuerdo con nostalgia el programa aquel del maravilloso mundo de Disney por alla de principios de los 80s misma epoca en que tuve la oportunidad de conocer el parque de diversiones una de las mejores experiencias de mi vida.
En cuanto a star wars no le echen la culpa a Disney de nada, el mismo Lucas fue quien la echo a perder con jar-jar binks, un patetico yoda de animacion y demas basura por computadora y con la que tambien echo a perder algunas escenas de las primeras peliculas como el aqueroso cantante yuzzum en el episodio VI, parecia escena de roger rabbit.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Hace unos años vi una entrevista que le hacían a un exnarcotraficante, preso ya por varios años. El decía que no le importaba hacer el daño que había hecho, ni siquiera estar en la cárcel; que al fin y al cabo con el dinero de sus actividades ilícitas "sus hijos ya conocían Disneyworld". Señor (refiriéndome a este sujeto) que orgullo, lo felicito. Sin duda matar, secuestrar, corromper y arruinar la vida de las personas bien valen el cumplir su sueño y el de sus hijos de conocer este hermoso lugar, "el mas alegre del planeta" reza un eslogan. Sin duda a este penoso sujeto la propaganda Disney lo afecto y mucho.

Como ya dije, este caso da mucha tela de donde cortar.
paleroestrella  13
soy yo o alguien mas no entiende que relacion tiene un parque de diversiones con las actividades ilicitas de una persona que lo visita?
creo que la gran mayoria de quienes acceden a los parques de disney son gente comun y corriente que trabaja asi como la gran mayoria de los que vamos a la feria o a six flags.
Ahora Disney tiene culpa en que delincuentes acudan a su parque
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
No me canso de reconocer lo interesante del tema (ojo:no estoy respondiendo a nadie en particular) y por mi estaría haciéndolo todo el dia. Yo no sabia que en este sitio siquiera existieran quejas sobre Disney.

Me gustaría retomar lo que dice slayer sobre star wars. En lo personal no creo que Disney lo haya arruinado: lo hizo Lucas al demostrar que a el lo único que lo interesa es el $$$ y que no le importo arruinar la mistica y excelentes guiones de las tres primeras películas. Lo hizo mal en Cartoon con Clone Wars y no creo que lo componga con Rebels.

Hablar de Disney es hablar de la ideología norteamericana y del "american way of life" (vaya, para el gobierno yanqui como comento en la mentada ocasión de los nazis, Disney fue cuestión de seguridad nacional). Hay un libro que habla sobre el tema llamado "Como leer al pato lucas" que me han recomendado mucho y no he tenido la fortuna de leer. Quien vea a Mickey solo como un raton simplon y bailarin, esta "viendo el árbol pero no el bosque".

En tv he visto a muchas personas presumiendo de sus viajes a Disneyworld; ojala tuvieran un poquito mas de cultura para saber que el mundo es gigatenco y hermoso; hay infinidad de hermosos lugares, no solamente en los "United"; personalmente yo no me engancho con propagandas baratas y espero que otras peronas lo eviten, aunque sin cada quien puede hacer de su trasero un papalote.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
El año pasado Stan Lee demando a Disney, porque, de todos los millones de dólares que esta empresa se esta metiendo a costa de sus antiguos personajes, Lee no ha visto ni la decima parte de lo que esperaba. Aunque eso si, quien sabe a que acuerdo habran llegado.

Pobre señor, pero el fue el culpable en primer lugar. Ni toda la experiencia del hombre araña (ja ja) combinado con el ingenio de ironman, el sr fantástico y el hombre hormiga, lo van a salvar de estos truhanes. Disney: te aprovechas de una persona de la 3ra edad, que bajo has caído.
Esqivel  13
Los productos van cambiando conforme pasan las generaciones y a su vez, las empresas crecen y se diversifican, yo no veo lo malo en que compren distintas divisiones y se expandan, ya que lo que da la pauta es la calidad de las próximas producciones.
18/08/14
En parte lo entiendo. El pasar a ser una simple y poca valorada monoría duele. Espero estos cambios en la programación le puedan ayudar a madurar un poquito más; vaya que lo necesita.
18/08/14
VOz del pueblo ahora si te fuiste como hilo de media.
Creo esta bien pongan videos y programas basura para que mas gente termine apagando sus televisores.
19/08/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Lupe: "mientras la gente aplauda, Chente sigue cantando". Tengo mas historias (reales) no me des cuerda...
22/08/14
Antisistemas  14
Totalmente de acuerdo contigo, Walt Disney ya no es como antes, ya se les acabaron las buenas ideas y ahora se las están robando a los demás; no es lo mismo que cuando hacían clásicos como el rey león, Aladino, Bambi, etc. Ahora sólo hacen puras c****as como High School Musical y Camp Rock. De seguro en el episodio VII de Star Wars van a sacar a pseudoartistas como los Jonas sisters o Selena Gómez, yo me quedo con las dos primeras trilogías. Por si eso fuera poco también pretendieron convertir el día de muertos en una marca comercial, eso ya se me hace el colmo de la grosería, que traten de lucrar con tradiciones milenarias. No sé si leyeron también la noticia de esos trabajadores que fueron detenidos por pedofilia, nada es coincidencia.
23/01/15
Gogoer  15
neojav, ¿que tiene que ver esto con inmadurez? Mas bien tu eres el que no eres maduro.
09/03/15
Hola Gogoer. Lamentablemente no sé de que hablas y no creo volver a leer la queja y mucho menos los comentarios. Saludos y gracias por tu opinión.