Caso 16112   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Disney Club22/11/08

Disney Club premios son fraude

Disney Club hace concursos de mandar el nombre de 7 peliculas que pasan atravez del programa enviandolos al correo disneyclub@tvazteca.com.
Yo lo envie el 1º de noviembre de 2008 y en el programa mencionaron que fui el ganador el 8º de noviembre pero no me han dado mi premio.
Yo mande muchos correos preguntando como recoger mis premios y me mandaron solo uno el 10 de noviembre de 2008 diciendo que efectivamente fui ganador pero que ellos se comunicaban conmigo hoy ya es 22 de noviembre de 2008 y no tengo mis premios ni comunicación de parte de ellos yo me siento desilucionado que que todos sus regalos son puro fraude.

23/11/08
cimarra  / juan  / 08
son puras farsas de tv azteca, es solo para que vean su chafaprogramaciòn.
23/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se si se pueda reportar esto a la secretaria de gobernacion
24/11/08
m4aanuu1504  / manu  / 08
gracias por sus comentarios pero yo quiero hacer algo no se donde denunciarlos yo quiero mis regalos o que dejen de engañar a la gente
26/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La secretaria de gobernacion en su division de juegos y sorteos debe de tener algun telefono de atencion u otro medio de contacto, no pongo el link porque no lo publicann.
27/11/08
laura_s  08
Dios, así me paso un día a mi en un concurso por radio, hace como 5 años así es que yo que tú me despedía del premio, sin embargo es horrible que hagan eso!!!!!!!!!! no se si se los queden las personas del staff o si nunca haya existido dicho premio, pero aún así es fraude.
27/11/08
Moreno  08
Pues llama o ve personalmente, porque por mail quien sabe quien te este atendiendo.

Tomale foto al que te atienda, anota nombres, graba la entrevista si puedes y les dices que necesitas que te resuelvan, si no para alertar a toda la comunidad por email, con copia a Disney Channel Latino, investiga con quien puedes hablar, ellos de seguro si te haran caso, porque estan poniendo en mal su nombre.
29/11/08
Blanche  /  Lopez / 08
Aqui te mando el link de Disney Latino donde podrias poner tu queja, pidele a un maestro que te redacte la queja y diles que TV Azteca esta poniendo muy mal el nombre de Disney con estas estafas.