Caso 97550   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Disney Dream Store21/12/14

Disney Dream Store México pésimo en calidad

Disney Dream Store
DREAM STORE mexico es pesimo en calidad que es lo mas importante, atencion al cliente y envios. deberia llamarse nigthmate store pesadilla store, realmente viviras una experiencia de horror en esta tienda en linea.

compre dos vestidos de elsa de frozen por medio de su pagina web en el cual aparecia una imagen del vestido con tela blanca y una capa blanca tambien, se demoro mucho el producto y fue super dificil hablar con alguien responsable pues cada dia me colgaban la llamadas y eran minimo 10 llamadas, me explicaron que habia habido un problema con el distribuidor, espere, y despues de 1 meses me llego mi producto a una direccion diferente, pero lo peor fue que al abrir el paquete me di cuenta que el vestido que deberia ser con tela blanca venia en color lila, los dos, asi que volvi a intentar llamar, otra vez me colgaron la linea 10 veces y por fin me contesto una recepcionista malhumorada y me dijo que no se recibian quejas por telefono clarooo por que han de estar saturados de llamadas por la pesima calidad de producto, de envio, de atencion me dijo que enviara por mail mi queja y me colgo.

Envie mi queja 3 veces y aun sigo esperando la respuesta, decidi enviar mi queja al face de DREAM STORE y jamas me contestaron, publique en su muro mi queja y la eliminaron, decidi mandar mi queja a comentarios y lei que todos eran quejas por envios y por jamas contestarle sus llamadas, mensajes por inbox o correo, obviamente eliminaron todos los comentarios y la opcion de dejar mas, asi que decidi enviar mi queja a cada una de sus publicaciones no porque esperara que me respondieran era obvio que jamas recibiria ni una minima disculpa, pero me importaba que otras personas cayeran en esta misma estafa, estafa porque se ostentan ser una franquicia de disney sotre, y uno confia en que sean por lo mismo de la misma calidad, pero jamas, asi que ahora eliminaron cualquier opcion de comentarios en su pagina en face DREAM STORE por lo mismo que estaba lleno de quejas.

si piensas comprar productos en esta franquicia definitivamente te digo que recibiras pésimo producto con calidad de aquellos que dicen en su etiqueta made en china y te cuestan menos de $ 50 pesos pero aqui pagaras 10 veces mas caro. si buscas vestidos de elsa de frozen te recomiento j.a.m.a.s pensar ni por poco comprarlo en esta pagina, es mas este mismo vestido despues de mi compra en linea lo vi el mismo claro que sin el defecto de la tela lila en heb y $ 150 pesos mas baratos, no confies en los productos de esta compañia. no son de la misma calidad que disney store.

Claro que ya eliminaron tambien de su pagina web DREAM STORE que mejor dicho mas que dream es nigthmare es decir p.e.s.a.d.i.l.l.a en todos los sentidos si quieres recibir un servicio de horror DREAM STORE mexico es la compañia que BUSCAS
195176

09/06/17
Misteriousmaverick  17
Me paso algo parecido en cuanto a calidad y envio, se le deposito el viernes y la tipa lo envio hasta el miercoles llegando una semana despues de mi pago el viernes siguiente, super lenta para identificar pagos y contestar correos, y ahi no acaba mi mala experiencia, recibi un articulo usado! estaba abierto manchado y con raspones, definitivamente no compren en esa tienda si lees este mensaje te salvaste de pasar malos ratos no compres en disney dream store evitate una mala experiencia.
11/12/17
Tha  17
Desde las fotos en esa pagina te das cuenta de lo chafa que esta el producto, yo compare la dreamstore de méxico con la pagina oficial de productos disney en estados unidos y no le llega ni a los talones y yo pensando que eran los mismos productos solo eran diferentes paginas por el idioma, la moneda y el envió pero no queridos!! mejor compren en la pagina oficial solo que les saldrá un poco mas caro por el envió