Caso 35318   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Disney05/04/10

Disney, asesino de Fox Kids

3512
Disney
En los 90 las corporaciones Saban Enterteiment y News Enterteiment hicieron una alianza en una sociedad secreta que creo el canal Fox Kids, diseñado para chicos y chicas de 5 o 6 a 16 años, por lo que hermanos y hermanas,mayores y menores lo veian sin pleito y este canal era realmente chido.

Tenia muy buenos programas de caricaturas y anime y live actions buenos como escalofrios, ciencia traviesa y que raro. Animes: Monster Rancher,digimon,flint el detective del tiempo. Caricaturas: Fillmore,dientes de lata,transformers,kirby.
El problema comenzo en 2001 cuando la sociedad secreta vendio el canal a Disney, cometiendo el mayor error en la historia de la tv, en 2004 Disney lo cambio por jotix, perdon Jetix (error del teclado y del java), cometiendo el segundo mas grande error en la historia de la tv. Quitaron casi todos los animes y los live actions mencionados y todas las caricaturas orginales, para solo transmitir los padrinos magicos y pucca 48 horas al dia, estrenaron oban star racers que era chido pero lo quitaron para dar mas espacio a los padrinos magicos.Jetix fue hecho para chicos de 7 a 15 años reduciendo el tipo de publico que lo veia. Odie todo eso y me aburrio el canal. Me alegre cuando el año pasado Jetix se fue, pero lo reemplazaron por Disney XD, fue hecho para chicos de 8 a 14 años reduciendo el tipo de publico todavia y estrenando nuevas series y quitando casi por completo a los padrinos y pucca y estrenando viejos animes muy buenos, le dare una oportunidad, pero no estare conforme ya que quiero que Disney devuelva el canal a ser Fox Kids con su programacion original y se lo devuelvan a sus dueños orginales ya que no lo saben manejar. Mis calificaciones:Fox Kids 10, Jetix 4, Disney XD A prueba (Pero no estoy ni estare conforme).
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47963
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
18998
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10377
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/10
-11 
+29
 +40
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ahh! Que tiempos aquellos donde pasaban a los thundercats, pitufos, g-force, los picapiedra, joyce y los guerreros rodantes, aventuras de fly, caballeros del zodiaco, devuelvanme mi niñez!!
07/04/10
-6 
-5
 +1
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
next...
07/04/10
-1 
+4
 +5
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Me gustan los padrinos magicos pero apoyo tu queja... como me gustaba medabots, digimon, dientes de lata y las 3 espias sin limite.
07/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
SheiShei  10
45
Reportar
Hola Aniprime... en serio me intrigan tus quejas sobre la televisión y su programación. Por una parte expones argumentos coherentes y válidos pero por otra presentas sugerencias poco realistas.

Yo creo que por algún motivo están acortando el rango al que van dirigidos estos canales ya que el público infantil suele ser más fácil de mantener cautivo y los que ya son un poco mayores como tú poco a poco pueden ir encontrando otros intereses. Dentro de poco los pueden "perder" como audiencia, así que suena lógico que ahora se enfoquen en los más pequeños.

¡Saludos!
07/04/10
-1 
+5
 +6
Reportar
sabuezo  10
25
Reportar
Yo no lo llamaría "el mayor error en la historia de la tlevisión"
07/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
59
Reportar
Es que es realmente molesto e innecesario lo que disney le hizo a ese canal, disney tiene disney channel,parques de diversiones,juguetes,cursos de ingles, bandas,actores de hollywood,peliculas, pero noooo quieren mas y ya le hecharon el ojo a youtube
07/04/10
-4 
-2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
en hermosillo los dias tienen 48 horas ??? jajajaja....
ya imprimi tu queja...y la avente a la basura..
07/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Ya apaga un rato tu TV, y ahorra un poco de energia electrica.
07/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
SturmvogelPrime  09
503
Reportar
Aniprime: Olvidaste mencionar que Disney sera el verdugo de Marvel ahora que lo compro en septiembre del año pasado, al igual que cuando compraron Wideload Games (uno de los creadores de Halo), el problema que Disney censura muchas cosas sobre todo los animes, por sus politicas de "Family-Friendly" (Amigo de la familia): Cambian dialogos, si hay sangre en alguna escena la cortan o le borran la sangre, etc.
07/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
59
Reportar
Cierto sturmvoguelPrime parte disney adquirio los derechos y la licenciacion de transmision de Naruto Shippuden asi que le diremos adios a nuestras esperanzas de que se estrene sin censura y con la musica chida de los openings y endings que la cambiaran por un "rap" con escenas cortadas del programa y si hace le pueden llamar rap porque eso lo ha hecho 4KidsTV en todos sus animes, por eso esta en quiebra por suerte.
07/04/10
-2 
-1
 +1
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Eso de la censura es cierto, no cabe duda de que Disney es un asco y pues què làstima, tendrè que ver a los personajes de Marvel arreglando sus diferencias con canciones y caramelos, en vez de buena accion de còmic.
07/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
otra queja de anime... yo que pensaba que el mayor error de la historia de la tv era chavez apoderandose de televisoras o algo por el estilo.

Fox kids / jetix no tenia nada de especial, dieron algunas series populares para vender juguetes y cartas como medabots y digimon las cuales mire hace tiempo y por eso puedo decir que apenas valen la pena. sagas de power rangers.

me parece que los Cartoon de USA superan o estan ala par de las series anime que emitio.

Si se vendio no se puede hacer nada, esta fuera de nuestras manos, acepta como son las cosas porque no creo que simplemente regresen un canal al menos que ofrescan un buen de dinero por los derechos.

con el canal Disney me parece que tiene muy buena programacion juvenil e infantil en series animadas o series con personas.

Lo que si te digo es que antes dependia de la tv por cable para ver animes, algunas valieron la pena otra no, tv azteca y televisa corto de tajo estas series un tiempo poniendo una que otra en horarios nada flexibles y cambiandolos de horario, con tv de paga en verdad no es nada especial salvo unas de antaño como saber marionette, nadesico, sakura, etc..

de ahi mejor descargar subtitulado.
07/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
59
Reportar
Y esa nueva serie de disney XD de ironman, señal de que ya comenzaron a explotar y poner en decadencia a Marvel, he visto esa serie y es todo un desastre, ponen al protagonista como adolescente en vez de que en la historia es un adulto, la animacion es muy infatil y mezcla entre 2D y 3D, cuando una serie de marvel animada como la de wolverrine y los x-men opino que debe tener una buen animacion en 2D para darle un toque clasico y original
07/04/10
-2 
+2
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
pues aunque diario nos aventamos de todo, el neojav, y su servidor, concuerdo con el, (chale, ya estamos viejos), en "nuestros tiempos", habia mejor television, tanto libre, com ode paga, eran mejores programas y series, hoy en dia casi todo es BASURA, infomerciales, MAs basura, Y FRAUDES por tv, y no se diga del anime, que era tan, pero tan aceptado en mexico, a finales de los 90 y principios de este siglo(no se que pasa por la cabezota de los directores de las televisoras, en general, que no ven que estan PERDIENDO AUDIENCIA, y perdiendo mercado, frente a otros medios(videojuegos, y la omnipresente internet)

lomotion, comprado por sony, y convertido hoy en dia, en GRINGOMAX, Fox kids, con excelente variedad, para CASI TODOS LOS GUSTOs de los jovenes(anime y aanimacion gringa, en excelente balance), comprado por disney, y desmembrado hasta ser Disney XD.
Cable kin, de TVC, desaparecido
Magic kids, canal satelital argentino, desaparecido tambien(le pego lo delos derechos por pais en que se transmitia)
Tv Azteca, apesta, por cortar de tajo, algo que tanto exito y audiencia le producia,
Tlvisa, tambien, tabto en abierta, como en cable, elimino casi todo el anime de su programacion

y asi, como quieren que no recurramos a la pirateria, o al internet,para recuperar unpoco de nuestra niñez, con las series con las que crecimos?
07/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
si sabes que disney compro marvel no? no te preocupes salvo que uno que otro cartoon inspirado en personajes marvel no pasara, lo que son los comics y series estan intactos.
07/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Asi se las gastan esos infelices, hacen para niñitos todo lo que conocimos y que era bueno, ni modo, el billete siempre ganarà.
07/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y la escuela bien gracias.
08/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
¡Vaya! ¡Que sorpresa! Esta vez, no están presentes los ejecutores de la queja contra Animax (caso 22591, del 27/05/2009)

En aquella, a Abraxas, el quejoso, lo crucificaron por quejarse del cambio de programación de Animax.

Dios ha demostrado que existe, al no permitir que se manifiesten los clásicos contreras.
18/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
59
Reportar
otra cosa, lo que hace Disney es desastroso, acaso quieren ver en vez de cartoon network un Disney Network, en vez de nickelodeon un Disneylodeon, en vez de Animax(o Gringomax) un Disneymax(y eso que ya transmite muchas gringadas imaginense a disney como dueño)
18/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
59
Reportar
Y no nos olvidemos del programa "Colegio del agujero negro" que era tambien muy bueno
11/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
tustrano_16  10
21
Reportar
Les diré algo: todo lo que Disney toca, por arte de magia se vuelve basura. No podemos negar que lo que pasan el los canales de Disney no siempre es tan bueno.
Un lamentable caso el que Disney haya comprado Marvel. Iron Man tenía sentido por la trama y la animación, y Disney simplemente lo tocó y lo volvió basura. Lo mismo que pasó con las Chicas Superpoderosas. Antes veía ese programa y era de mis favoritos, ahora me encuentro con un programa con el mismo nombre, nada más agregándole una "Z".
Y no creo que Marvel sea la última empresa que Disney compre, quizás llegue a ser casi un monopolio.
23/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
roby el experto  10
104
Reportar
bueno pues la verdad se lo vendieron porque hicieron una OFERTA asi que porque alguien diga que les devuelva algo que nunca regresara no tiene razon y por eso existe youtube donde puedes ver las series que tu quieras cuando tu quieras yo por mi parte veo coraje el perro cobarde en el internet ya que no lo pasan en CN asi que tu decides: quejaerte para devolverte el canal (y que nadi te va a regresar) o verlos en you tube.
simple: verlas en youtube
SUERTE
29/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pepinillo102  10
20
Reportar
si en serio extraño los viejos tiempos
23/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gogoer  15
Reportar
¿Porque dejan que neojav, walrusx67, SheiShei, sabuezo y Voidy Anew hagan lo que quieran? Esto es una buena queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario