Caso 35318   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Disney05/04/10

Disney, asesino de Fox Kids

Disney
En los 90 las corporaciones Saban Enterteiment y News Enterteiment hicieron una alianza en una sociedad secreta que creo el canal Fox Kids, diseñado para chicos y chicas de 5 o 6 a 16 años, por lo que hermanos y hermanas,mayores y menores lo veian sin pleito y este canal era realmente chido.

Tenia muy buenos programas de caricaturas y anime y live actions buenos como escalofrios, ciencia traviesa y que raro. Animes: Monster Rancher,digimon,flint el detective del tiempo. Caricaturas: Fillmore,dientes de lata,transformers,kirby.
El problema comenzo en 2001 cuando la sociedad secreta vendio el canal a Disney, cometiendo el mayor error en la historia de la tv, en 2004 Disney lo cambio por jotix, perdon Jetix (error del teclado y del java), cometiendo el segundo mas grande error en la historia de la tv. Quitaron casi todos los animes y los live actions mencionados y todas las caricaturas orginales, para solo transmitir los padrinos magicos y pucca 48 horas al dia, estrenaron oban star racers que era chido pero lo quitaron para dar mas espacio a los padrinos magicos.Jetix fue hecho para chicos de 7 a 15 años reduciendo el tipo de publico que lo veia. Odie todo eso y me aburrio el canal. Me alegre cuando el año pasado Jetix se fue, pero lo reemplazaron por Disney XD, fue hecho para chicos de 8 a 14 años reduciendo el tipo de publico todavia y estrenando nuevas series y quitando casi por completo a los padrinos y pucca y estrenando viejos animes muy buenos, le dare una oportunidad, pero no estare conforme ya que quiero que Disney devuelva el canal a ser Fox Kids con su programacion original y se lo devuelvan a sus dueños orginales ya que no lo saben manejar. Mis calificaciones:Fox Kids 10, Jetix 4, Disney XD A prueba (Pero no estoy ni estare conforme).
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

06/04/10
Ahh! Que tiempos aquellos donde pasaban a los thundercats, pitufos, g-force, los picapiedra, joyce y los guerreros rodantes, aventuras de fly, caballeros del zodiaco, devuelvanme mi niñez!!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
next...
pikaextreme  08
Me gustan los padrinos magicos pero apoyo tu queja... como me gustaba medabots, digimon, dientes de lata y las 3 espias sin limite.
SheiShei  10
Hola Aniprime... en serio me intrigan tus quejas sobre la televisión y su programación. Por una parte expones argumentos coherentes y válidos pero por otra presentas sugerencias poco realistas.

Yo creo que por algún motivo están acortando el rango al que van dirigidos estos canales ya que el público infantil suele ser más fácil de mantener cautivo y los que ya son un poco mayores como tú poco a poco pueden ir encontrando otros intereses. Dentro de poco los pueden "perder" como audiencia, así que suena lógico que ahora se enfoquen en los más pequeños.

¡Saludos!
sabuezo  10
Yo no lo llamaría "el mayor error en la historia de la tlevisión"
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Es que es realmente molesto e innecesario lo que disney le hizo a ese canal, disney tiene disney channel,parques de diversiones,juguetes,cursos de ingles, bandas,actores de hollywood,peliculas, pero noooo quieren mas y ya le hecharon el ojo a youtube
valentino  09
en hermosillo los dias tienen 48 horas ??? jajajaja....
ya imprimi tu queja...y la avente a la basura..
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya apaga un rato tu TV, y ahorra un poco de energia electrica.
SturmvogelPrime  09
Aniprime: Olvidaste mencionar que Disney sera el verdugo de Marvel ahora que lo compro en septiembre del año pasado, al igual que cuando compraron Wideload Games (uno de los creadores de Halo), el problema que Disney censura muchas cosas sobre todo los animes, por sus politicas de "Family-Friendly" (Amigo de la familia): Cambian dialogos, si hay sangre en alguna escena la cortan o le borran la sangre, etc.
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Cierto sturmvoguelPrime parte disney adquirio los derechos y la licenciacion de transmision de Naruto Shippuden asi que le diremos adios a nuestras esperanzas de que se estrene sin censura y con la musica chida de los openings y endings que la cambiaran por un "rap" con escenas cortadas del programa y si hace le pueden llamar rap porque eso lo ha hecho 4KidsTV en todos sus animes, por eso esta en quiebra por suerte.
AGNÓSTICO  09
Eso de la censura es cierto, no cabe duda de que Disney es un asco y pues què làstima, tendrè que ver a los personajes de Marvel arreglando sus diferencias con canciones y caramelos, en vez de buena accion de còmic.
reinforce  10
otra queja de anime... yo que pensaba que el mayor error de la historia de la tv era chavez apoderandose de televisoras o algo por el estilo.

Fox kids / jetix no tenia nada de especial, dieron algunas series populares para vender juguetes y cartas como medabots y digimon las cuales mire hace tiempo y por eso puedo decir que apenas valen la pena. sagas de power rangers.

me parece que los Cartoon de USA superan o estan ala par de las series anime que emitio.

Si se vendio no se puede hacer nada, esta fuera de nuestras manos, acepta como son las cosas porque no creo que simplemente regresen un canal al menos que ofrescan un buen de dinero por los derechos.

con el canal Disney me parece que tiene muy buena programacion juvenil e infantil en series animadas o series con personas.

Lo que si te digo es que antes dependia de la tv por cable para ver animes, algunas valieron la pena otra no, tv azteca y televisa corto de tajo estas series un tiempo poniendo una que otra en horarios nada flexibles y cambiandolos de horario, con tv de paga en verdad no es nada especial salvo unas de antaño como saber marionette, nadesico, sakura, etc..

de ahi mejor descargar subtitulado.
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Y esa nueva serie de disney XD de ironman, señal de que ya comenzaron a explotar y poner en decadencia a Marvel, he visto esa serie y es todo un desastre, ponen al protagonista como adolescente en vez de que en la historia es un adulto, la animacion es muy infatil y mezcla entre 2D y 3D, cuando una serie de marvel animada como la de wolverrine y los x-men opino que debe tener una buen animacion en 2D para darle un toque clasico y original
taxtor/el profe  08
pues aunque diario nos aventamos de todo, el neojav, y su servidor, concuerdo con el, (chale, ya estamos viejos), en "nuestros tiempos", habia mejor television, tanto libre, com ode paga, eran mejores programas y series, hoy en dia casi todo es BASURA, infomerciales, MAs basura, Y FRAUDES por tv, y no se diga del anime, que era tan, pero tan aceptado en mexico, a finales de los 90 y principios de este siglo(no se que pasa por la cabezota de los directores de las televisoras, en general, que no ven que estan PERDIENDO AUDIENCIA, y perdiendo mercado, frente a otros medios(videojuegos, y la omnipresente internet)

lomotion, comprado por sony, y convertido hoy en dia, en GRINGOMAX, Fox kids, con excelente variedad, para CASI TODOS LOS GUSTOs de los jovenes(anime y aanimacion gringa, en excelente balance), comprado por disney, y desmembrado hasta ser Disney XD.
Cable kin, de TVC, desaparecido
Magic kids, canal satelital argentino, desaparecido tambien(le pego lo delos derechos por pais en que se transmitia)
Tv Azteca, apesta, por cortar de tajo, algo que tanto exito y audiencia le producia,
Tlvisa, tambien, tabto en abierta, como en cable, elimino casi todo el anime de su programacion

y asi, como quieren que no recurramos a la pirateria, o al internet,para recuperar unpoco de nuestra niñez, con las series con las que crecimos?
reinforce  10
si sabes que disney compro marvel no? no te preocupes salvo que uno que otro cartoon inspirado en personajes marvel no pasara, lo que son los comics y series estan intactos.
AGNÓSTICO  09
Asi se las gastan esos infelices, hacen para niñitos todo lo que conocimos y que era bueno, ni modo, el billete siempre ganarà.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y la escuela bien gracias.
08/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
¡Vaya! ¡Que sorpresa! Esta vez, no están presentes los ejecutores de la queja contra Animax (caso 22591, del 27/05/2009)

En aquella, a Abraxas, el quejoso, lo crucificaron por quejarse del cambio de programación de Animax.

Dios ha demostrado que existe, al no permitir que se manifiesten los clásicos contreras.
18/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
otra cosa, lo que hace Disney es desastroso, acaso quieren ver en vez de cartoon network un Disney Network, en vez de nickelodeon un Disneylodeon, en vez de Animax(o Gringomax) un Disneymax(y eso que ya transmite muchas gringadas imaginense a disney como dueño)
18/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Y no nos olvidemos del programa "Colegio del agujero negro" que era tambien muy bueno
11/06/10
tustrano_16  10
Les diré algo: todo lo que Disney toca, por arte de magia se vuelve basura. No podemos negar que lo que pasan el los canales de Disney no siempre es tan bueno.
Un lamentable caso el que Disney haya comprado Marvel. Iron Man tenía sentido por la trama y la animación, y Disney simplemente lo tocó y lo volvió basura. Lo mismo que pasó con las Chicas Superpoderosas. Antes veía ese programa y era de mis favoritos, ahora me encuentro con un programa con el mismo nombre, nada más agregándole una "Z".
Y no creo que Marvel sea la última empresa que Disney compre, quizás llegue a ser casi un monopolio.
23/06/10
roby el experto  10
bueno pues la verdad se lo vendieron porque hicieron una OFERTA asi que porque alguien diga que les devuelva algo que nunca regresara no tiene razon y por eso existe youtube donde puedes ver las series que tu quieras cuando tu quieras yo por mi parte veo coraje el perro cobarde en el internet ya que no lo pasan en CN asi que tu decides: quejaerte para devolverte el canal (y que nadi te va a regresar) o verlos en you tube.
simple: verlas en youtube
SUERTE
29/06/10
pepinillo102  10
si en serio extraño los viejos tiempos
23/01/15
Gogoer  15
¿Porque dejan que neojav, walrusx67, SheiShei, sabuezo y Voidy Anew hagan lo que quieran? Esto es una buena queja.