Caso 152254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Disney03/07/20

Disney, filas para todo

Disney
Quiero quejarme de Disney land, ahora escuche platicar a unas personas diciendo que como les gustaría ir A Disney land y yo en mi mente dije noombre, no saben lo que dicen a ver si dicen los mismos cuando estén ahí.

Fui Yo solo en noviembre del 2019 A Disneyland Anaheim y esta fue mi experiencia, filas interminables hasta de una hora nomás para subirte 5minutos en un juego, si querías ver un show o un desfile tenias que estar parado En el solaso por lo menos 2 hr antes porque si llegabas en el mero desfile la multitud no te deja ver y me quise subir a un árbol para verlo pero llego un guardia y me dijo en inglés que me bajara porfavor yo para evitar problemas me baje y había filas para entrar al lugar de comidas, una hora para poder entrar a comer, y hasta para ir al baño había fila y dure como 40 min haciendo fila y ni siquiera pude “terminar” agusto porque nomás te tardabas un minutito y te empezaban a tocar la puerta la gente desesperada y para acabarla de am*lar los baños asquerosos Y mal olientes tanto que los baños Públicos de la céntral de abastos de mi ciudad donde vivo en Mexico eran un Palacio con olor a Menta comparado con estos, y me harté de tanta fila y me mejor me salí a la chi**ada de Disney parque de m*e*da y me fui a pasear por Los Ángeles y me fui a visitar a una amiga de Tijuana a San Diego

Hasta en six Flags en DF se me hizo más divertido y eso que también hay filas, la neta yo prefiero viajar a Garibaldi o a Xochimilco, al bosque de Chapultepec,al zoológico de Guadalajara,San Carlos Sonora, Los cabos, playas de Tijuana, Cancún, la barranca del cobre en Chihuahua, Al bosque Colomos de Guadalajara, porque tengo que ir hasta USA para irme a pagar por estar en el solaso haciendo filas para “divertirme”, la verdad yo no lo recomiendo para nada Disney land A menos que se quieran gastar su tiempo en filas, no hay nada mejor que los lugares turísticos de mi hermoso país México.
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!