Caso 29879   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Distribución y Formación Ejecutiva20/11/09

Distribución y Formación Ejecutiva, Apestan

552
(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  49664
Yo vivi esto los primeros dias de la capacitacion en Distribución y Formación Ejecutiva hace tiempo, gracias a la informacion, en internet pude darme cuenta de el grave problema y el motivo de esta QUEJA es porque no es justo que se engañe a la gente que realmente necesita el empleo y en lugar de ayudar, quitan a fin de cuentas, pues no te ofrecen un contrato patronal, sino uno mercantil... espero que les sirva esta informacion.

Esta vez en leon gto, Al igual que muchos casos que he visto en Internet, e incluso gente que te ve entrar al edificio te comenta de los casos de gente necesitada en busca de un empleo y que aguanta los 5 dias de la famosa capacitacion que al final se convierte en algo totalmente diferente a lo que buscabas:


- Buscas un empleo donde ofrecen 1500 semanales, realizando actividades de oficina y atencion telefonica etc.
normalmente en periodicos, en otros municipios con gran oferta de trabajadores o el mismisimo internet (gran error !)


- No piden experiencia ni estudios (¿por que sera que ocupan gente sin estudios? o ¿sin experiencia?)


esta "pseudo-empresa" que realmente no existe porque se conoce por diferentes nombres en gdl puebla etc.., en internet he visto que utilizan el mismo rollo de lavado de cerebro jeje en diferentes estados de la republica, de hecho los mismos temas y el mismo sistema !!


Para que le doy mas vueltas al asunto, llegas a la empresa (torres gemelas), te atienden bien y rapido porque te citan rapido, te entrevista una pesona mas joven que tu, no sabe hablar, pero tiene traje y lo acompañan mujeres vestidas de traje etc. hay un guardia, varios despachos, gente realmente nueva en la empresa porque no se nota la experiencia, y ademas los "meros meros" llegan despues... con su musica y como gente de "exito"


te hablan de su horario flexible, y que te pagan 1400 realizando actividades de oficina y publicidad (notese que cada vez que hablan del empleo agregan datos)


el lunes:
en la cita de examen psicometrico, un tal (np comento el nombre porque posiblemente ni sea el real) es realmente un caso porque el es.. ejecutivo de recursos humanos, traje negro, acento del df y lo que dice es lo contrario a lo que hace..


si el llega a leer esto, le pregunto: es mejor lo correcto o lo bueno? por que ganar el dinero que tanto necesita, engañado?


en el examen te ponen a bailar, a aplaudir, a cantar a gritar.. como si fueras un niño.. las excusas de que es una empresa privada no la privan de la obligacion de dar los datos oficiales de la empresa, cosa que prometen en el temario y nunca mencionan.. y ahi empieza el coco wash!
al final te llevan a la salida para evitar los comentarios entre los equipos, y saber quien es su famoso greñas jejeje


la titular del equipo, te motiva a que seas el primero en firmar obviamente ella gana de tu firma. ellla misma lo acepto


por cierto.. el lugar esta sucio y el pretexto de ello es el sacrificio que debes hacer para ser gente exitosa...
el examen psicometrico es unas preguntas de si o no


asi te lavan el cerebro,
alternan con el ejecutivo de mercadotecnias, lo recibes como si fuera el papa
etc etc muy serio y profesional... con voz aguardientosa y aspera, cosa que luego empieza a hablar como albañil


esta persona ya no te habla de un empleo, porque al referise al empleo habla de imss, no prestaciones de ley( el pretexto de que es una empresa privada y qe por eso pagan tanto 1400)


luego te dice que puedes supervisar nutriologas y te empiezan a dar un monton de beneficios de como hacerte millonario haciendo nada y que otros lo hagan por ti.. cosa que la titular desminto, comento que no era cierto..


alternan con su tema de las analisis transaccionales con el del acento del df para que no te desmotiven y no te contaminen de ideas que te alejan del exito cosa que solo puedes alcanzar con ELLOS


llegas al ultimo dia y te dan la estocada final.. para no hablar mas que ya estoy cansada jeje


este ejecutivo te da tantos beneficios que hasta te aburres de ganar tanto dinero, cosa que nunca dice de donde proviene tal dinero y te ofrecen sus becas..


despues te dicen que quieren que inviertas, esa inversion es una plaza que puedes heredar, compartir, prestar, alquilar porque no es un contrato patronal, sino uno mercantil


ya nos e habla del empleo q buscabas, sino de algo totalmente diferente... te venden tu contrato..


despues de esto empieza la guerra, contra la ignorancia de la gente... esta persona grita, prejuzga y subestima a la gente ahi, por eso piden gente de primaria estudios, porque no sabe..
les empieza a lavar el cerebro conque tienen que demostrarle a su familia que no son unos mediocres y no tienen actitud !! (tiene algo de cierto) pero bueno...


al final te dice como conseguir los 4mil mintiendo a la gente para que te de el dinero. obviamente no te dicen que te ponen a vender para que no te espantes todavia.. o los pides prestados o empeñas tus cosas
yo no se la gente que dio los 4mil si vendan o no.


pero para que reclutan masivamente?? ami me suena a que ganan de esos contratos que venden


es impresionante que la mayoria de la gente si esta dispuesta a seguir, por eso esta informacion que les dejo con mucho gusto a la gente que este interesada en trabajar en alguna empresa asi


en conclusion.. sus cursos son un arma de doble filo..


y es grave que este fenomeno sea bastante antiguo en leon gto... pero es mucho mas grave que la gente sigue cayendo..


por una parte los de estas empresas creen que saben y creen que la gente no sabe..


espero que les sirva y no pierdan el tiempo..


ya que el tiempo es lo mas caro $ y hay gente que viaja desde silao, irapuato, san cristobal, salamanca etc como yo que fui de penjamo




Ah.. y literalmente apestan porque usan el mismo traje diario !
se me hace raro que ganando tanto dinero ellos como dicen no tengan ni para lavar su ropa !!


+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13342
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3395
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9941
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16109
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23674
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/09
-2 
+58
 +60
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
El tipico empleo de ventas modo piramide. Si de hecho van cientos de personas al reclutamiento y de esos 100 se quedan 10. 10 personas que trabajan gratis para ellos un tiempo hasta que se dan cuenta de que todo es una basura. Que importa que se vayan, no? Como quiera al dia siguiente caerán otras 100 inocentes palomitas.
20/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
oye, y como es el acento del df???? porque yo soy del df y actualmente vivo en león y jamas me han dicho que hablo con acento del df!!!!
21/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
canpionmotibado  / Canpion Motivado / 09
19
Reportar
Marco, el "ejecutivo" hablaba como vendedor del metro jeje (el viene de puebla).. no debí generalizar.
28/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
canpionmotibado  / Canpion Motivado / 09
19
Reportar
Encontre unos videos en Youtube sobre este caso, busquen por Distribucion y Formacion Ejecutiva en el buscador de Youtube.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario