Caso 82290   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidor LG20/08/13

Distribuidor LG servicio y pesima eficiencia

Distribuidor LG
Distribuidor LG I.G.O. Empresa completamente incompetente, con pesimo servicio al cliente. SOlo se preocupan por cobrar los servicios y piezas, pero despues de eso te hacen esperar dias, semanas y meses. Los contactamos para resolver un problema de unos minisplit, al principio parecia todo bien, el tecnico llega a domicilio, checa el clima y menciona que es un revelador de la tarjeta la que no sirve, pero que lo pueden arreglar o bien comprar una tarjeta nueva, pero que el solo reportaba el problema, que yo me comunciara de nuevo a oficina para seguir el caso.

Estuvimos hablando durante dias a LG para que me dijeran que es lo que procedia, no exisitia registro de que el tecnico hubiera llegado, el personal de manera grosera insiste por que les de un numero de folio, el cual nunca me otorgaron, mencionaban que no se podia hacer nada sin numero de folio. Segui insistiendo hasta que con mi nombre pudieron relacionar la orden. Me comentaron que se tenia que comprar una tarjeta nueva de $2,500. el cual tenia que depositar el 50% antes de instalarla. Depistamos el 50 % al dia siguiente, esperamos media semana a que les llegara la pieza.

El tecnico arriba al domicilio de nuevo, y al tratar de instalarla menciona que la tarjeta no es la indicada que es de otro modelo. Bien, ahora era de regresar y traerse la tarjeta correcta. Para esto nunca regresa el tecnico, estamos hable y hable durante dias y nadie nunca contesta. Hasta que logro contactarme me mencionan que se ordeno la pieza incorrecta, que la tienen que volver a ordenar, me dieron un tiempo de 10 dias de espera a que llegara. Esperamos 2 semanas, nos hablan para programar el servicio de instalacion y les confirmo, el dia acordado espere todo el dia al tecnico, nunca llego. Hablo de nuevo y mencionan que la pieza no es la buena que espere.

Esperamos otra media semana y mencionan que la pieza no existe que la instalacion no se podra hacer. Si uno no les esta hable y hable y hable jamas se molestan en avisar. COmpletamente incompetente. El personal desconoce los casos y ordenes, no saben atender al cliente, y no tienen idea de que ocurre con las instalaciones/equipos/piezas. Solo para demostrarles, me hablaron hace poco para programar una visita para checar cual es el problema del clima, piensan que apenas se checara el equipo por primera vez, no puede ser posible que tengan tan mala organizacion, y que se identifiquen como empresa distribuidora, sino pueden siquiera programar una cita y cumplirla

21/08/13
valentino  09
busca repararlo en algun centro de servicio ( que no se LG) o algun taller de reparacion que te puedan recomendar. y que paso con tu dinero ??