Caso 78587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora Careli06/05/13

Distribuidora Careli, el fraude de mi primer empleo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

distribuidora careli me estafo no saben lo mal que me sient, fui con la esperanza de un buen trabajo pero todo fue un fraude yo quiero que se haga justicia porque esa empresa se dedica a vender cosmeticos que no estan registrados en salubridad,esa empresa tiene muy poco espacio porque sus salones son pequeñasse ubican en 4 poniente nim 1xx entre 5 de mayo y 3 norte en el centro de puebla.

Me prometieron de todo: traje gratis de $3000 a $4000 semanales 4 horas diarias de lunes a viernes, Primero llegue ala empresa y me dieron un pase luego me dieron una platica sobre alo que se dedica la empresa , despues me dijeron que tenia que cubrir con una capacitacion , entonces fui ala capacitacio, pero solo nos pusieron en equipos y nos ponian juegos , el segun do dia nos dieron un titular de equipo y nos pidio $ 50 pesos disque para nuestro convivio y solo comomios pollo rostizado.

El istructor que solo es un estafador nos dijo que el mejor equipo hiba a firmar contrato para entrar a trabaja, en el cuarto dia nos dijo que teniamos que comprar el contrato el traje color cafe y la vega a nivel ejecutivo que nos ofrecian como la gente se saco de onda el istructor nos dijo que si no conseguimamos el dinero ibamos a hacer unos perdedores que no valemos nada, cuando solamente nos humilllo, me empeze a sentir mal por eso pero esos ladrones utilizan esa presion psicologica para convencerte.

A mi me convencieron , la inversion era de $4400 los pague y me entregaron el contrato PERO NUNCA me entregaron el traje ni me pagaron solme pusieron a un asesor financiero , ese asesor me dio una clave de un lic. que no existia , y NO se vale porque me pidio $450 para poner mis anuncios en el perodico e interner.

Los dias que iba ala empresa ese asesor me seguia pidiendo dinero para "PUBLICIDAD" y ponia a contestar telefonos, de ahi a repartir volantes ala calle, total que nunca me pagaron nada porque si yo les decia de mi pago me contestaban "tienes que echarle mas ganas" "tu negocio y tu publicidad no te dejan ganancias " yo solo me retire porque no me quedo otra alternativa" pero yo si les dije sus cosa y todos me escucharon porqu grite muy fuerte,al salir me puse a llorar porque " no se vale" me vieron la cara pero algo que me dejo muy convencido es que tienen unos metodos muy eficazes para convencerte. a toda la gente le suplico que no se deje engañar por esta gente porque pueden arrepentirse toda su vida como lo estoy haciendo yo.