Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6246423/02/12Compañía: Distribuidora Angeri
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Distribuidora Angeri apestan (El Paso, Texas, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

 2600
 0
 0
 
Hice una compra con esta Distribuidora Angeri www.distribuidoraangeri.com.mx pague 1475 dolares se tardaron mas de un mes en enviar la ropa y nunca se comunicaron conmigo.

Estuve tratando de comunicarme y no contestaban los telefonos y cuando lo hacian se portaron muy despotas, asi estuve insistiendo y gastando en llamadas hasta que un dia llego el paquete y me mandaron pura ropa extra grande, pasada de moda, alguna viene manchada y rota, cuando hable para que me solucionaran el problema me dijeron que esa no era asunto de ellos, y cuando les dije que los demandaria en profeco me respondio la sra. "hazle como quieras ya te mande tu mercancia y no me importa lo que hagas"


yo solamente escribo esto para que tengan cuidado y no sean estafados por esta persona, ya que bastante batalla uno para ganar el dinero y estas pin..es ratas te lo quitan muy facil.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.