Caso 6246423/02/12Compañía: Distribuidora Angeri

Distribuidora Angeri apestan (El Paso, Texas, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

Hice una compra con esta Distribuidora Angeri www.distribuidoraangeri.com.mx pague 1475 dolares se tardaron mas de un mes en enviar la ropa y nunca se comunicaron conmigo.

Estuve tratando de comunicarme y no contestaban los telefonos y cuando lo hacian se portaron muy despotas, asi estuve insistiendo y gastando en llamadas hasta que un dia llego el paquete y me mandaron pura ropa extra grande, pasada de moda, alguna viene manchada y rota, cuando hable para que me solucionaran el problema me dijeron que esa no era asunto de ellos, y cuando les dije que los demandaria en profeco me respondio la sra. "hazle como quieras ya te mande tu mercancia y no me importa lo que hagas"

yo solamente escribo esto para que tengan cuidado y no sean estafados por esta persona, ya que bastante batalla uno para ganar el dinero y estas pin..es ratas te lo quitan muy facil.