Caso 62464   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Angeri23/02/12

Distribuidora Angeri apestan

551
Hice una compra con esta distribuidora angeri www.distribuidoraangeri.com.mx pague 1475 dolares se tardaron mas de un mes en enviar la ropa y nunca se comunicaron conmigo.


Estuve tratando de comunicarme y no contestaban los telefonos y cuando lo hacian se portaron muy despotas, asi estuve insistiendo y gastando en llamadas hasta que un dia llego el paquete y me mandaron pura ropa extra grande, pasada de moda, alguna viene manchada y rota, cuando hable para que me solucionaran el problema me dijeron que esa no era asunto de ellos, y cuando les dije que los demandaria en profeco me respondio la sra. "hazle como quieras ya te mande tu mercancia y no me importa lo que hagas"


yo solamente escribo esto para que tengan cuidado y no sean estafados por esta persona, ya que bastante batalla uno para ganar el dinero y estas pin..es ratas te lo quitan muy facil.
+ Quejas del área geográfica
Revisa tu contrato con Nextel
17/ 08/ 05
11035
3
  2.7  pts.
Ay no manchen...
09/ 08/ 07
8676
6
  2.0  pts.
attached image
Vía Moda, Texas USA apestan
01/ 02/ 21
3107
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
echandolealojete  12
72
Reportar
Esta queja esta en todo lo cierto, esta distribuidorasno cumplen con lo que ofrecen, un primo compro una paca de pantalon GOLD y le llegaron pantalones pasados de moda, unos venian hasta orinados y manchados. al momento de que vas a reclamar al Paso Tx, no arreglas nada unicamente te dicen que para el otro envoi te mejoran la calidad y te fijas en el basurero de bodega que tienen, la ropa esta tirade en el piso toda regada y esa ropa es con la que te hacen la paca.
01/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
echandolealojete  12
72
Reportar
por cierto de la inversion no se recupero ni la mitad, ya que de 100 pantalones unicamente salieron 10 Buenos y claro que con esos no se iba a sacar lo invertido. la persona o señora que te atiende la primer vez es muy educada y atenta, una vez que le compras y que no estas contento con lo que te mandaron ya ni te hace caso y te trata como si fueras a pedirle regalado.

no caigan en este tipo de fraudes, ya que mucha gente invierte su dinero con la ilusion de sacarle provecho y al final solo engordas los bolsillos de estafadores.

la profeco no puede hacer nada ya que a la cuenta que depositas es una cuenta de estados unidos y al final pierdes tu dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario