Caso 94914   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Distribuidora Arca Continental27/09/14

Coca Cola apestan

454
Distribuidora Arca Continental
Coca Cola Apestosos, Su repartidor prepotente, grosero, maleducado, pedi la visita de su supervisor, para presentar una queja y pedir que ya no me siguiera atendiendo atendiendo el mismo repartidor esto con el fin de no tener algun problema grave con el, quedando de platicarlo con su gerente cosa que creo no hizo y viene a decirme que no puede mover a su reparto a lo cual yo le pido no me surtan mas y compro el producto en su agencia de venta al publco pero ya mandaron recoger su refrigerador y ya mandaron a un supuesto licenciado a demandarme ahora resulta llame para quejame y salgo hasta con
demanda.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12276
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11624
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7863
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Y la demanda bajo que argumentos?
29/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
cande317  14
31
Reportar
La demanda segun ellos por no comprar sus productos en el camion y quieren que regrese el enfriador,, negandone a entregarlo por la razon que sigo comprando en sus agencias de venta al publico y su enfriador esta lleno exclusivamente de sus productos mi venta aproxinada es de trescientas cajas mensuales de marca coca cola....
01/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Ocurre lo siguiente, cambiar a un repartidor de Coca que maneja un camión por cierta ruta para que no le atienda a ud, NO es sencillo, implica que el nuevo chofer conozca la ruta y a las personas/tiendas ---pórtese más inteligente y haga lo que sienta deba hacer. Dicho esto, para el gerente es menos problema el dejarle de vender a ud que cambiar al chofer de esa ruta.

Hable con el gerente, pues parece no está teniendo forma de justificar el refrigerador en su negocio vs ventas realizadas por el camión que ya no le surte producto a ud, o bien, el gerente quiere jugar.

Opción: Busque la manera que la Agencia de Venta le asigne un enfriador o el gerente pueda devolver el enfriador dada sus compras en la agencia de venta.

Hablando, algunas veces, se entiende la gente.
02/10/14
-1 
-1
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
A ver, si una persona ya está haciendo el favor de vender sus productos, se espera que la empresa mínimo se porte con decencia, es decir sus empleados. Como es que sumamente difícil cambiar la ruta de un chofer y que se aprenda toooooda una nueva ruta? Pues que se trata de aprender fusión nuclear? Caray, para eso están los choferes y su trabajo es atender al cliente. Donde esta la falsa publicidad de Coca Cola de que son una empresa que te hace la vida feliz y que en sus camiones llevan mas que refresco y que son un amor y que la guayaba y la tostada?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario