Caso 94914   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Distribuidora Arca Continental27/09/14

Coca Cola apestan

Distribuidora Arca Continental
Coca Cola Apestosos, Su repartidor prepotente, grosero, maleducado, pedi la visita de su supervisor, para presentar una queja y pedir que ya no me siguiera atendiendo atendiendo el mismo repartidor esto con el fin de no tener algun problema grave con el, quedando de platicarlo con su gerente cosa que creo no hizo y viene a decirme que no puede mover a su reparto a lo cual yo le pido no me surtan mas y compro el producto en su agencia de venta al publco pero ya mandaron recoger su refrigerador y ya mandaron a un supuesto licenciado a demandarme ahora resulta llame para quejame y salgo hasta con
demanda.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

29/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y la demanda bajo que argumentos?
29/09/14
cande317  14
La demanda segun ellos por no comprar sus productos en el camion y quieren que regrese el enfriador,, negandone a entregarlo por la razon que sigo comprando en sus agencias de venta al publico y su enfriador esta lleno exclusivamente de sus productos mi venta aproxinada es de trescientas cajas mensuales de marca coca cola....
01/10/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ocurre lo siguiente, cambiar a un repartidor de Coca que maneja un camión por cierta ruta para que no le atienda a ud, NO es sencillo, implica que el nuevo chofer conozca la ruta y a las personas/tiendas ---pórtese más inteligente y haga lo que sienta deba hacer. Dicho esto, para el gerente es menos problema el dejarle de vender a ud que cambiar al chofer de esa ruta.

Hable con el gerente, pues parece no está teniendo forma de justificar el refrigerador en su negocio vs ventas realizadas por el camión que ya no le surte producto a ud, o bien, el gerente quiere jugar.

Opción: Busque la manera que la Agencia de Venta le asigne un enfriador o el gerente pueda devolver el enfriador dada sus compras en la agencia de venta.

Hablando, algunas veces, se entiende la gente.
02/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
A ver, si una persona ya está haciendo el favor de vender sus productos, se espera que la empresa mínimo se porte con decencia, es decir sus empleados. Como es que sumamente difícil cambiar la ruta de un chofer y que se aprenda toooooda una nueva ruta? Pues que se trata de aprender fusión nuclear? Caray, para eso están los choferes y su trabajo es atender al cliente. Donde esta la falsa publicidad de Coca Cola de que son una empresa que te hace la vida feliz y que en sus camiones llevan mas que refresco y que son un amor y que la guayaba y la tostada?