Caso 68607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora Don Juan31/07/12

Distribuidora Don Juan, empleadas apestosas

Tenia de encargo unos productos de belleza , asi que antes que nada pase a este negocio Distribuidora Don Juan a ver si tenian lo que necesitaba . Llevaba una lista y tengo el minimo conocimiento del o que son cada una de las cosas que se me piden .

Entre semana y sin tanta afluencia de gente , me acerco a su vitrina donde habia 5 empleadas haciendose endejdas ( ya que no habia clientes ).

Saludo a uno y le pregunto si tenian los productos de la lista . Mira la lista y la pone en la vitrina , sin decir nada va y se mete hasta el fondo de la tienda y no la volvi a ver en unos minutos.

Me muevo y le pregunto a otra que parece que anda mal de sus facultades mentales que agarro la lista y la hizo bola .

En esos instantes llega una mujer , puede ser ex empleada o conocida del sitio . Trae a una niña en brazos y en unos instantes ya tenemos a 9 empleadas todas fascinadas mirandola y hasta regresa la empleada que en primera instancia me atendio . Que cosas , y todas maravilladas viendo a la niña enseñando el dedo de enmedio .

La lista hecha bolas y ya enojada voy y le digo a una de cabello castaño y que se ve mas traqueteada por los años , si me van a atender y con infulas de diva saca un catalogo de tintes y me lo avienta . Si jamas le pedi eso ??? le dije y toda grosera me dice - Se nota que no sabes que vendemos aqui -y mirandome de arriba para abajo se regresa a ver al mini prodigio de las groserias .

Jamas le pedi tinte o algo mas , jamas me dio la oportunidad de decir que lo buscaba . O se creera telepata , quien sabe pero con ese trato en la vida me vuelvo a parar a esa Distribuidora Don Juan lleno de empleadas que se nota no les dieron educacion en sus casas .

Corregidora X, XA y XB, C.P. 06060, México, D.F
WEB FRAUDE Esencia Vital MX