Caso 92604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora Hidrogar22/07/14

Distribuidora Hidrogar apesta

Título: defraudado por hidrogar y ventadecalentadores.com; O.M.; A.Z.O.; D.A.


procuraduria general de la republica, c. agente del ministerio publico federal Presente Asunto: denuncia civil, mercantil y penal en contra de: contra de la empresa Distribuidora_Hidrogar; O.M.; A.Z.O.; D.A., quienes son responsables de la administración y manejo de los sitios y páginas web en internet:
www.calentadoresdeagua.com;
www.calentadoresdeagua.com.mx;
www.ventadecalentadores.com;
www.ventadeboilers.com;
www.ventayreparaciondecalentadores.com;


y contra quien resulte responsable ya que nos acabamos de enterar que la empresa cambio de administracion y ahora se llama calentadores aguilar; que su dueño es J.C.A. y que la persona responsable ES: F.M., y lavendedora D.O. así como que la empresa se encuentra en TULTITLAN, Estado de México; por la falta de cumplimiento del compromiso de compra de un calentador de paso marca MAGAMEX línea potenza.(agua caliente en forma continua.
Piloto de encendido electrónico. Quemador multiflama de acero inoxidable. Doble protección catódica. Válvula de drenado. Ahorro de hasta un 65% en consumo de gas a diferencia de otros calentadores de su tipo. (de paso de rápida recuperación), modelo: CRRP-14-p de capacidad: de 14 LTS. x min. Servicios: recomendado para 2 servicios simultáneos. Garantía: de 6 años. Por un quebranto de $4,002.00 Por medio de la presente, yo J.D.J.A.S., mexicano mayor de edad, identificado con el número de credencial de elector número 04760006898XX, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que se originen con motivo de la presente, el ubicado en: circuito moises solana 75x casa 1x, colonia VISTA ALEGRE, ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro con código postal 760XX y número telefónico 442 22341XX, correo electrónico: j.djas@gmail.com y j.djas@hotmail.com, con el debido respeto vengo y comparezco ante usted para exponer:


1. Que por medio del presente escrito con fundamento en los derechos constitucionales que me asisten así como en atención al derecho de petición y garantía de la reparación del daño, vengo a presentar formal denuncia por los hechos que relato en la presente, en contra de la empresa Distribuidora_Hidrogar; o.m.; a.z.o.; d.a. , quienes son responsables de la administración y manejo de los sitios y páginas web en internet:
www.calentadoresdeagua.com
www.calentadoresdeagua.com.mx;
www.ventadecalentadores.com;
www.ventadeboilers.com;
www.ventayreparaciondecalentadores.com;


y contra de quien o quienes resulten responsables. Que en los meses de Agosto a septiembre del 2013 después de casi 12 meses de la operación de compraventa y 6 meses de no saber nada de esta empresa, ni tampoco ubicarla en los domicilios presentados ni tampoco en los teléfonos que se publican, mismos que fueron desconectados por AXTEL, se vuelven a publicar en la misma página con las mismas características y solamente cambiando los teléfonos (55) 6261-67XX, (55)6261-67XX y desapareciendo la dirección y que al llamar nos enteramos de que cambio la administración y ahora se llaman CALENTADORES AGUILAR, que el dueño es J.C.A. y que el responsable es F.M., responde tambien una vendedora de nombre D.O. y que la empresa se encuentra en la avenida hidalgo en la calle de TULTIPLAN.
+ Quejas Apestan.com
Distribuidora Hidrogar apestan
17/ 04/ 12
2917
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35546
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario