Caso 69990   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Distribuidora Marlex08/09/12

Distribuidora Marlex, fraudulenta

Distribuidora Marlex
Compre un lote de ropa "nuevo de marca" con valor de $7,500 a Distribuidora Marlex dinero que deposite a nombre de M.M.F.G. con Domiclio en Hidalgo 8xx Centro Casas Grandes Chihuahua, fue un FRAUDE! NO COMPREN y si ya lo hicieron DENUNCIEN! Distribuidora Marlex ¡fraude! ¡RATEROS! M.M.F.G. ¡RATERA!

01/10/12
nahomi  12
hola a mi tambien me quieren robar pero no hay que permitirlo los buenos somos mas!!! estamos hartos de estos parasitos de la sociedad unamonos todos los DEFRAUDADOS POR esta supuesta empresa hagamos una denuncia masiva no hay que dejarnos!!!!
14/02/13
cerezza  13
Hola macky a mi me paso lo mismo con Marlex solo que yo compre una paca de $6500 y me llego pura porquería así que me estoy abocando a que me regresen mi dinero pero por lo visto no tienen la mas minima intensión el tramite de compra venta esta desde octubre de 2012 y a la fecha febrero de 2013 nadamas no me resuelven y no me han devuelto mi dinero aun cuando ya acepte su politica de devolución, asi que estoy decidida a demandar pero me gustaria que nos unieramos varios para que esto proceda ya que no es justo que sigan defraudando gente ojala pudieras contactarme para que hagamos algo al respecto

esta queja es para todos los que quieran
demandar a distribuidora marlex