Caso 58661   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Marlex28/11/11

Distribuidora Marlex, apestan

No compren ropa con Distribuidora Marlex, hice mi pedido pague y si me llego la ropa, si me gusto y demas, pero cuando hice uso de la garantia de devolucion devolvi la ropa que no vendi para cambio, y por correo me dijeron que si me la iban a enviar, en la guia me aperece que si recogieron la ropa, pero despues de un mes solo me dijeron que si la mandaban y no me han enviado nada. no es just,, yo ya habia pagado por esa ropa.

14/02/13
cerezza  13
Hola macky a mi me paso lo mismo con Marlex solo que yo compre una paca de $6500 y me llego pura porquería así que me estoy abocando a que me regresen mi dinero pero por lo visto no tienen la mas minima intensión el tramite de compra venta esta desde octubre de 2012 y a la fecha febrero de 2013 nadamas no me resuelven y no me han devuelto mi dinero aun cuando ya acepte su politica de devolución, asi que estoy decidida a demandar pero me gustaria que nos unieramos varios para que esto proceda ya que no es justo que sigan defraudando gente ojala pudieras contactarme para que hagamos algo al respecto de dejo mi mail cerezaby@gmail.com .

esta queja es para todos los que quieran
demandar a distribuidora marlex