Caso 22472   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Distribuidora Puerto Aéreo23/05/09

Rateros Puerto Aéreo S.A. de C.V.

Esta empresa tiene una Eurovan 2007, y en 911 dias, que cumple el día de hoy se le han cambiado 4 turbos, y el servicio de Puerto Aéro apestan, ya que ponen los turbos falsos, y dan un servicio asqueroso, ya que la gente llega a las 9, pero hasta las 10 de la mañana no empiezan a trabajar, ya que tienen que desayunar, nunca tienen las unidades a tiempo, y tardan en atender más de dos horas, es el peor servicio que tiene VW. No compren una Eurovan, es una porquería.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195764

20/02/10
cueyatl  10
Hola el problema no es el turbo, si no el que la maneja, más bien la culpa de todo lo tiene Volkswagen por no dar las indicaciones de como usar un vehiculo diesel, a mi me paso igual adquiri una eurovan y me preguntaba por que los camiones diesel es raro que los dejen prendidos. ivestigue y resulta que para que se te averie el turbo la camioneta la tienes que calentar de inicio unos 5min minimo y despues de hacer recoridos debes dejarla prendida de igual forma unos 5min esto por que, pues por que los vehiculos turbodiesel trabajan a presion a muy altas temperaturas y entonces debes dejar el motor en ralenti para que la temperatura baje gradualmente y no de golpe.
Por eso se sabe de tantas eurovan descompuestas del turbo, te repito yo tengo una y no le he cambiado el turbo y es modelo 2008 eso si para lo que cuesta la camioneta no trae nada es una locomotora y sin instructivo y los de la agencia son unos ignorantes en ese ramo de diesel, no te dicen que no puedes ni obtener doble cero, es una molestia tener vehiculos diesel en México, espero te sirva esos consejos.
21/02/10
cueyatl  10
Hola de nuevo perdon pero no se entiende muy bien los consejos que te di.
Para que no se te descomponga el turbo debes de calentar el vehiculo 5min antes de rodarlo y cuando tengas que apagarlo dejalo prendido 5min en neutral o en ralentí como le dicen, por que si lo apagas sin dejarlo enfriar averias el turbo, es más cuando heches diesel dejalo prendido no pasa nada, incluso los despachadores ni te diran nada, sigue ese consejo y si te durara el turbo. como te digo yo no he cambiado el turbo de mi camioneta y es 2008, la culpa la tiene volkswagen por no dar instrucciones.