Caso 42820   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Distribuidora y Óptica León06/10/10

Distribuidora y Óptica León, porquería de trabajos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Bueno lo que pasa que es disque "distribuidora y optica Leon" no hace mas que porquerias de lentes.
Este lugar se hubica saliendo del metro Allande, te daras cuenta dónde es porque hay un monto de repartidores de volantes dando su propaganda, de hecho esta dentro de un edificio en el tercer piso, que por cierto hay muchas más opticas, pero yo creo ellas si trabajan honradamente, pero solo voy contra esta que para empezar los precios que manejan en sus volantes ni son ciertos, son mas altos.
Lo que pasó es que me mande hacer uno lentes ahi y la verdad la micas que me entregaron eran puras porqueria, no enbonaban bien en mis lentes, tenía huecos, además pedí que se ampliaran de tamaño y lo hicieron pero todo mal, cuando fuí a que me checaran las micas me dijeron que si estaban bien cuando enrealidad una mica estaba mas grande que otra y tambien no habian hecho bien la ampliacion, el chistes que es el pseudo miquero, no sé si tenga otro nombre, que realizo el trabajo, se metió a su taller con mis lentes y mis micas anterioes y el muy sinico rebajo mis micas anterios, medio arreglo las micas nuevas y salio diciendome que ya habia corregido el error, osea si rebajo mis micas anterios porsupuesto que las micas nuevas se iban a ver mas grandes, además negó haber rebajado las micas anteriores diciendo que eso no se podía hacer, osea si eso no se podia hacer como es que rebajo las micas nuevas que eran exactamente del mismo material, pero en fin, el chisque que mejor me fui de ahi porque para tratar con gente asi, metirosa y ratera, pues no se puede. Es por eso que hago mi denuncia por este medio para que no vayan a ese lugar, mejor vayan a otras opticas que tambien estan por alli con gente honrada, pero ahi no!.
195322

08/10/10
cegreal  08
Te recomiendo costo para lentes tiene un servicio de 10 y precios muy accesibles.

Solo que los armazones son bastante caros ya que muchas veces son de diseñador, ninna ricci, gucci, mont blanc, etc.
09/10/10
Usul  10
Costco me imagino que dices. Buena recomendación.
29/09/16
Barbie200leo  16
Bueno debes desaber que opticas leon no tienen sucursales el el tercer piso solo en el cuarto y en planta baja checa tu nota que nombre viene ya que como leon es una optica muy aclientada hay volanteros que solo mienten y en realidad no es leon
04/01/17
arenas  17
Yo también tuve una muy mala experiencia con Ópticas León de Motolinea Planta Baja. Les lleve unos lentes Hugo Boss originales y me regresaron un armazon falso, por mas que les reclame insistian en que ese era mi armazón cuando no era asi, mi novia le habia hecho una marca a mi armazón y el que me daban no tenia nada, aparte fui a óptica americana y me confirmaron que el armazón era falso, me robaron. Aparte el trabajo es de baja calidad, a los 2 meses de uso a una de las micas le salieron unas manchas opacas que no se quitaron ni con el limpiador de lentes ni con nada. Pésimo y si intentas reclamar nada mas es perder el tiempo.