Caso 92735   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Distribuidoraderopa.com24/07/14

Distribuidoraderopa.com extorsiona

Distribuidoraderopa.com
Sufrí un fraude por 10,000.00 pesos o 790 dólares parte de una empresa llamada distribuidora de ropa que tiene un sitio Web con una tienda virtual cuya propietaria es G. C.
Esta es la información que nos llega después de haber hecho el pedido en la tienda virtual:
Datos bancarios datos para deposito o transferencia bancaria.
BANCO BANAMEX
titular k.g.c.
no.de cuenta 4059 3037 xxxx XXXX
NOTA:USTED puede realizar su pago en las cajas de cualquier tienda oxxo con el mismo numero de cta.

Durante el pedido se mostró la siguiente información para la forma de pago seleccionada:
una vez realizado su pago favor de confirmarlo a nuestro correo DISTRIBUIDORADEROPAUSA@GMAIL.com o bien comunicarse a nuestro numero de atencion al cliente 01 656 381 34XX.

Yo realice el pago el día 16 de Julio del 2014 la empleada me informo que mi pedido de tres pacas de ropa de calidad credencia llegarían 3 días después como no llegaron, llame al teléfono y ya no me contestaron y tampoco me proporcionaron ninguna información vía email metí el nombre de KGC y me apareció esto publicarquejas.com
Con 3 quejas de personas a las que también esta mujer había defraudado.

Cualquier persona puede tener acceso a esta página y la extorsión se extiende a varios países si gustan revisar la página web de distribuidora de ropausa.com todavía esta activa.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

28/07/14
Desmond  08
Lamento mucho que te hayan defraudado. No es bueno confiar en una "empresa" que tiene un correo genérico de gmail, hotmail, etc. y no cuenta con un dominio propio.

Por otra parte el término "Extorsión" se refiere a obligar a una persona, a través de violencia o intimidación a realizar algo que afecte su patrimonio.

En este caso en particular no veo que te hayan intimidado o violentado por lo que no te extorsionaron, te defraudaron.

Saludos
03/08/14
defraudada1970  14
¡Por fin! se comunicaron de la Distribuidora de ropa.com para avisarnos que habían tenido un problema en la aduana y quiero decirle a todos que mi intención no fue difamar a nadie sino advertir sobre el hecho de la estafa de la que muchas personas nos creimos victimas, responsabilizo enteramente a Distribuidora de ropa.com y a Kerla Gabriela Chavez Menchaca por el mal entendido dado que le depositas y en cuanto das el numero de autorizacion no te vuelven a contestar ni por e mail ni por télefono ¿que esperaban que pensaramos todos los clientes que les depositamos nuestro dinero y que no recibimos no solo la mercancia sino tampoco una explicacion de lo que estaba pasando ....fue muy desagradable espero que en verdad nos llegue nuestra mercancia el dia 12/07/2014 y que todo funcione bien para todos. Mi afan fue proteger a otras personas del fraude esperemos que todo se aclare
29/08/14
segutorreon  14
disculpa si te llego tu mercancia? me interesa habalr contigo