Caso 8039   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Distrito Federal11/02/08

Distrito Federal cada día peor

Mi queja es lo siguiente. como es posible que cada dia el d.f esta saturado con tanta gente que viene de otros pueblos nose porque vienen para aca ase 70 años los cerros eran buen paisaje lleno de arboles ahorita todos los cerros estan llenos de puras pinches casas feas y toda esa gente es de lo mas peor por eso hay mucha delicuencia taxis piratas mariguanos rateros secuestradores violadores etc cada dia el d.f esta peor toda esa gente que viene.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195323

11/02/08
naitsirhcm  / Christian ZL / 08
Que mediocre publicó esto? ojala pudiera hacer contacto con este baboso, si tanto le molesta el que haya tanta gente pues como vas mijo LARGATE de esta ciudad, comote atreves a decir que la razon que haya tanta delincuencia sea la gente?, es el mugre y tan hambriento sistema político que tenemos el cual lamentablemente centraliza TODO en el DF motivo por el cual demasiados tenemos que venir a trabajar al DF que creeme yo soy mas feliz fuera, pero por desgarcia no me queda de otra quejate del gobierno y haz algo pobre estupido! crees que a mi me gusta respirar tanta cochinada!!! no es que uno quiera estar aqui, a ver si piensas y razonas un poco antes de "abrir la bocota" o escribir idioteces
adikto_adikto  / juan  / 07
mira no puedo irme de aqui porque aqui naci y en segunda tu dices que vienen al d.f a trabajar tu lo as dicho solamente a trabajar no que se queden a vivir aqui y luego agarran el cerro esto es el colmo todo el d.f todos los cerros estan llenos puras casuchas los cerros ningun momento es para que agan sus casuchas ahorita los cerros se ven bien feos puras casuchas y entonces no se quejen cuando se caiga el cerro saludos.
baruj35  08
Pues mira, yo vivo DELICIOSO en provincia, en un buen fraccionamiento en el cual ¡no hay una sola casa fea! ¿pues dónde vives? ni te aconsejo que te salgas de la capital, pues chilangos como tú son los que le dan mala fama a la muy numerosa gente linda de la ciudad de México.... un consejo: aprende a escribir, tu ortografía es horrible.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En parte apoyo el comentario de adikto. Propongo que se construya una muralla alrededor del DF para que nadie entre, pero que tampoco nadie del DF pueda salir. Bueno, que solo se permita la salida a los capitalinos que sí son productivos y no se dedican a ver DBGT y que los chilangos se queden adentro y de una vez afuera de la muralla pongan un letrero que diga CEFERESO o algo por el estilo.

Nota: capitalino (o defeño) no es lo mismo que chilango.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
adikto si la gente se queda a vivir allá al ir a trabajar es porque TIENEN QUÉ, sería una locura andar yendo y viniendo diario si se trata de una persona de provincia, así sea cercana o lejana al DF nada más empezando por el tráfico tan impresionante que hace del tiempo de traslado a casi cualquier parte de entre una hora y dos.

Si las casas están en los cerros es porque ya no tienen espacio!, lo mismo pasa en otras ciudades, aquí en Monterrey igual cada vez hay fraccionamientos en zonas más altas simplemente porque ya no hay más a dónde hacerse.

Y lamentablemente sí, la migración al DF de parte de los de provincia es porque por desgracia en muchos lugares de provincia no hay trabajo, y eso como ya dijeron es a causa del gobierno y la mala administración, pero no de la gente, que al igual que quienes emigran a Estados Unidos lo único que quiere es un lugar donde trabajar y ganarse la vida.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
adicto, del D.F. también viene gente bien tramposa a hacer males a provincia, sin embargo, no podria afirmar que TODOS. De inicio generalizar es insultante, te ves mal con tu queja sinceramente.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Si adikto, piensa mejor antes de publicar algo, con tus quejas y comentarios no has mas que expuesto tu inmadurez, ignorancia y falta de criterio. La programación en la televisión tiene problemas mucho más serios, problemas a nivel cultural para una nación entera, y es ridículo que te quejes porque no pasan pokemon a la hora que tú quieres. Igualmente con las casuchas de las que te quejas, reflejan un problema mucho mas a fondo que el hecho de que afeen los cerros. Ah… y como te podrás dar cuenta el único que califica con 5 estrellas tus comentarios eres tu y ni así le puedes subir el promedio, que patético.
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa yo no veo pokemon donde sacaste eso?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no adicto, para nada, no pienso que hay que destruir la naturaleza, al contrario, bueno, yo sólo hablo por mí, simplemente me parece una problemática compleja, todo este asunto del D.F. Estoy de acuerdo contigo, la gente que va a hacer males, sea nativa del D.F., de fuera, de donde sea tienes razón en no quererla, perfecto, simplemente no caer en generalizaciones y en cuanto a eso de la construcción de casas en los cerros estoy de acuerdo, pero quién es el responsable de esto, los urbanistas, falta espacio adicto, como bien lo opinó irasema, simplemente dirigir las responsabilidades y analizar objetivamente. Y yo soy de provincia y he ido a visitar la bella ciudad del D.F. varias veces, y lo que más me gustó fue el Bosque de Chapultepec, el Estadio Azteca y visitar C.U., y lo que me falta todavía, es muy bueno tu deseo de que el D.F. sea una ciudad mejor para vivir. CLARO, es imposible pedir que esté "como hace 70 años", pero al menos que vayan mejorando.
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
es cierto, adikto no ve poquemon, el ve los power ranchers, DBGT, DBZ.....llora y patalea por que le quitan 30 minutos de sus adorados power ranchers, llora por que el sr. slim es rico, llora por q los vomistar ahora ya le quieren cobrar el checar su saldo, de verdad, adikto es alguien sin criterio y con una pésima ortografía, muestra siempre su total falta de preparación en sus opiniones y sus quejas, ahora tomó como pretexto los cerros y los árboles.....en fin....nos quejamos de que los gringos nos hacen el feo al cruzar la frontera....pero ahora que veo esto, la total intolerancia hasta entre mexicanos.....ni modo, algunas personas en vez de sumar en este pais, hacen todo para divir y restar....pobre adikto.....y eso de q tu familia lleva aqui en el DF casi 4 generaciones....permiteme ponerlo en duda.....mejor ve a ver la televisión y de paso te avientas media hora de plaza sesamo, para que aprendas a escribir...
aristides avila  / aristides avila / 07
no quiero entrar en conflicto con nadie, pero adikto piensa antes de escribir, por que dices cada cosa que que barbaro
china  / lorena munoz / 08
leyendo todos los comentarios termine riendome dandome cuenta de lo que provoca una QUEJA,y respuestas, mas sin embargo estoy de acuerdo con el comentario de naitsirhcm@hotmail.com, En donde menciona lo del "SISTEMA POLITICO" lo cual tiene mucha razon, Por que tanto en la provincia y rancherias, no se les ayuda,( y no solo hablo economico tambien eduacional) no vendrian, a la CD, Y ADIKTO se preguntara y que culpa tenemos los de la cd en relacion que se frieguen a los provincianos?? Lo mismo nos preguntamos los de provincia;
Por que tambien hay gente del DF que busaca un lugar tranquilo fuera de la CD, pero tambien llegan a nuestros pueblos a querer a abusar de uno, Pero esto solo la culpa la tiene el gobierno que deberia cuidar el pais ,su economia y sus CIUDADANOS,pero eso es Imposible.Ademas por que en lugar de llenarse de dimes y diretes no aportamos algo hacia nuestro proximo,familiar o a mi cd , Ya que si yo fuera ARQUITECTO por lo menos les daria una idea de construir sus casitas a esta gente para que no se vieran FEAS como dice ADIKTO . Pero no se trata de un titulo. se trata de union para conseguir un gobierno mejor, un pais seguro y estable necesitamos union y r e v o l u s i o n!!!!!
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
tienes razón en lo de pokemon, en lo de tus amados POWER RANCHERS, asi les llamo desde el primer post q pusiste acerca de ellos....es algo q se llama....a ver...dejame ver si tu cerebrito lo entendera.....sátira...burla....bueno, que ya tu programucho es un verdadero asco....yo no soy el q escribe este tipo de barbaridades como: "asen, nose, ase, de lo mas peor, tu lo as dicho, tu lo as dicho, tu cres, aiga, agan, aya, otras gentes, asu".....y así un sin fin de HORRORES ORTOGRÁFICOS...¿Qué va de eso a un error en el nombre de una de tus amadas caricaturas?
20/02/08
20/02/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
jajajaja, este personaje como hace reir
guarradas  08
hola, me presento, he leido acerca de la queja de Adikto, pienso q este problema de la gran cantidad de gente q vive en los cerros no es muy nuevo, ni tampoco se deba por los de provincia, yo tengo 50 años de edad y viviendo en el cerro del chiquihuite 30 años y no soy de provincia y ahi me dio el gobierno para vivir cuando solicitaba una casa como el año de 1976, se que no todas las zonas son iguales, pero donde vivo yo y hablare de mi zona, no niego q haya delincuencia, si la hay e igual como en alguna zona residencial, lo que me hace pensar que Adickto califica a la gente por su modo y manera de vivir y tal vez del tipo de casa y vestimentan q usan,esto hizo que me acordase de una vez que escuche a una chica decir q nunca imagina q una persona educada y trajeada pueda ser ratera, pero como muchos q leen esto, saben q no es asi, que el ratero no es aquel q vive en ciertas zonas o viste como tal, solo es necesario mirar hacia aquellos q nos representan que igual para Adikto son sus heroes aunque no lo se realmente, seria preguntarle para el quien vale vivir y quien no, yo creo sufre de racismo hacia los de provincia, deberia meterse en la politica y solucionar eso , no creen? y de paso remodelar los cerros para q el joven los vea bonitos, pero insisto, esto no es de ahora de que la gente este poblando los cerros, eso ya es de mucho tiempo atras, y bueno sino los quiere ver ahi en los cerros q les de asilo en su casa para q no le arruinen la vista, y se evitase aquella imagen tan fea q le da.

saludos

att: Sr.Federico G.

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
andale adicto haste un fraccionamiento haya por donde no te molestes y dales una casa a todos los que viven en cerros para que no te tapen la vista osea la verdad tienes m. en la cabeza no creas que por andar de traje porque asi t lo ah de exigir eres muy chingon
adikto_adikto  / juan  / 07
pues en ese tiempo ya avia casas pero cuando el cerro era totalmente limpio era por 1930 ase mas de 70 años
12/04/08
IngSuarez  08
Sin duda el comentario esta mal enfocado, honestamento creo que mucha de la delincuencia, viene de fuera del DF, diria que del Edomex y de Michoacan, y mucha es nativa de aqui, pero ese no es el problema, el problema es este gobierno del prd, que ha "legalizado" lo ilegal, ejemplo los taxis piratas, cualquiera pintaba su carcacha de taxi, y listo se afilia al prd, y a robar, perdon trabajar siempre y cuando le pasen su mochada al ebrard, los cerros llenos de casuchas, se deben a que los grupos del prd, lease panchos villas y demas grupusculos de choque, al servicio, obvio del peje y su bejarano amigo, son tolerados, invaden predios con la mayor impunidad, por eso creo que lo que esta corrompiendo al DF es el prd.
28/05/08
sensishitavero  / veronica Salazar / 08
Creo que ya es mejor para esto....
Simplemente, cada persona busca lo mejor para sì.... y si es en el DF o en algun otro estado de la republica; esta muy bien al fin todos somos mexicanos.
Creo que die quien nos deberiamos de defender es de gente de otros paises...Donde algunos de ellos si son gente prepotente con aires de superioridad.
Esa es mi opinion, no se dejen de extrangeros y dejen de ofender a los mexicanos.

A y los violadores y rateros son de todos los estados.....no solo de un solo....
28/05/08
applefanboy  /  Martinez / 08
Cocncuerdo contigo..en parte..porque no todas las personas que vienen al DF son malas..hay buenas personas...pocas pero las hay..ademas que kieres si el DF es la ciudad mas fregona entre las ciudades grandes del pais.
15/07/08
dulcinea  08
Uuuh no y yo que pensé que no iba a ver este tipo de comentarios por acá...
Primero me encuentro el de un tapatio quejándose de la gente del DF y ahora me encuentro con un tipo que se queja de la gente que se viene al DF...

Yo soy tapatia y no tengo nada en contra de la gente del DF me caen chido y hasta tengo unos amigos por ese rumbo, lo que si me parece molesto y hasta estúpido es que para referise a la gente de otros ESTADOS siempre tienen que utilizar el término de "provincianos" por favor...eso si que se me hace idiota...
Creo que todos somos MEXICANOS seamos chilangos, tapatios, regios, culichis, zacatecos, morelianos, etc, etc...
¿No lo creen?
26/10/08
28/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
gente ilegalmente esta construyendo casas en cerros esto apesta Link
17/10/09
Dios mio esta es la queja que mas me ha dado risa en este sitio.

Muchas gracias Adikto_adikto me acabo de carcajear como nunca.

Esto de acuerdo que no es justo que la gente de pueblichos llenen al d.f. y tumben los cerros para hacer sus casuchas 100% de acuerdo con adikto. Tienes todo mi apoyo espero que de una vez por todas toda esa gente venga al DF nadamas a a tarbajar pero que por las noches se vayan a sus puebluchos.

Saludos
20/10/09
athene  09
Para Adikto.
El tema que planteas es complicado; ya somos muchos y tenemos que vivir en espacios mas reducidos; solo hay que ver que esta pasando en Ciudad Neza, a casas que originalmente eran de un nivel, se les agregaron dos o tres pisos, la mancha urbana ya esta acabando con el Ajusco y hace mucho termino con los Dinamos, hace dos decadas el terreno que ocupa un centro comercial sobre Av. Miramontes eran establos y de Villa Coapa a Xochimilco eran maizales. Pienso que la solucion es la planificacion.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo nunca he ido al Df, dicen que es como el infierno en la tierra...

Antes de que me lluevan thumbs down o algo asi, es porque esta lleno de cosas chidas, antros, baile, chicos y chicas guapas, ambiente.. todoooo
Mickey  08
°o.O°Alessirius°O.o° lamento decirte que malinformaron sobre la segunda parte de las bondades "chicos y chicas...."
20/11/09
Alessiruis entonces tu estas de acuerdo que el Distrito Federal se siga llenando de lugares chidos para que cada dia mas gente vaya a vivir ahi?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si Mickey, me imagino que eres horripilante y esa envidia es la que te hace decir eso..

Ya estoy planeando el "so" viaje al Defectuoso!
Mickey  08
No. Triste pero es la realidad no envidia. Si te recomiendo Bisquets de Obregon en la calle Obregon para el desayuno (chilaquiles, el cafe, los panes dulces).