Caso 148002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ditmon Hair Studio12/12/19

Ditmon Hair Studio apestan

Ditmon Hair Studio
Esta estética "Ditmon_Hair_Studio" se dedica a estropear cabelleras, el fin de semana acudí a un corte de CABELLO, buscando al chico con el que llevó 3 años cortandome y demás y me llevó la sorpresa que ya no trabaja alli, una tal señora "A" que parece es la dueña se ofreció a atenderme y acepte dudando un poco porque jamás en el tiempo en que e ido con el chico la vi haciendo algún servicio. Solo la veía sentada.

Le pido un corte el capas y tal parecía que no sabía lo que hacía inicialmente por la forma en la que agarraba el cabello y se notaba estaba nerviosa, me mostró el corte y lo vi casi igual. No me lo seco, pues estaba acostumbrada a que siempre el chico me secaba el cabello muy bonito y está "señora" no lo hizo me mostró con un espejo y solo le dije que estaba bien que ya hacía lo dejara.

Al otro día al bañarme y tratarme de peinar veo que el corte estaba super disparejo y seguía lo maltratado que supuestamente le abia quitado y las capas se veían horribles como TUZADAS MORDIDAS, de verdad ni planchandolo se me veía bien. Amo mi cabello y nosotros como clientas acudimos al lugar para arreglarnos y nos llevamos la sorpresa que te hacen lo que quieren y todavía te cobran.

Lástima de lugar dicen que llevan 20titantos años en servicio y no lo demuestran con su poca profesionalidad. Que pena que ya no esté el estilista con el que iba y que mejoren a su personal porque así no tardan en quebrar. Ditmon Hair Studio no los recomiendo para nada. no vallan si valoran su dinero y su cabello.
195351