Caso 49798   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Diversiones SuperToys13/04/11

Diversiones SuperToys ¡brincolines lo más chafa!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

La empresa de brincolines Diversiones SuperToys es la tercer empresa de inflables con la que trabajo y vengo batallando de hace casi un año y cada vez que rento uno de los brincolines que ellos fabrican tengo un desperfecto y tengo que ir a que le hagan un remiendo horrible, porque dicen que siempre estan llenos de trabajo... no lo dudo, estafando a mas personas como a mi! supertoys es la empresa mas informal que conozco , me vendieron cosas que no saben hacer. Supertoys APESTAN!

kobydx  09
A cancelar contrato con ellos, no sufras mas....

Saludos!!!!!
diego_gdl  / Diego  / 08
mandalos a volar.

eso de uqe no hacen su trabajo bien por tener mucho trabajo es una completa tonteria.
13/04/11
Te visualizo buscando la cuarta empresa.
05/10/11
gerenciasupertoys  11
Deben registrarse como representantes para enviar mensajes como la empresa.
23/10/11
apestado13  11
Fui en repetiodas ocasiones a su oficina, deje los brincolines hasta por una semana para llegar al dia acordado y darme la vuelta en vano, no fue solo uno sino todos los que compre en supertoys los que fallaron en menos del tercer uso... aqui y en china una semana consta de 7 dias con 24 horas cada uno, y aqui y en china la mala calidad es mala, el hilo que utilizan no sirve, hay millones de empresas que ofrecen mas y por suerte ya he encontrado personas serias que REALMENTE ponen REFUERZOS que aguantan!! No me hagan reir con ofrecerme su garantia a medias y mediocre, sinceramente prefiero pagar por reparaciones serias que volver a trabajar con ustedes, son unos embusteros malquedados y mentirosos. Lo menos que deberias hacer es aceptar los hechos y por lo menos a tus siguientes clientes no estafarlos como a mi.
gerenciasupertoys  11
Deben registrarse como representantes para enviar mensajes como la empresa.
Desconocedor  13
Dudo que la persona venga a ver los números de atención un año y siete meses después...
Qc  / A darle átomos / 12
Sigo y seguiré insistiendo: ¿Por qué los afectados se registran como usuario y no cómo Empresa que son?

Moderadores de APESTAN.COM deberían de obligar a las empresas a registrarse como tal y no como usuarios del foro.

Y otra cosa, es raro que esta empresa se de a la tarea de buscar en la red la reputación de su empresa y a requerir que retiren estos "anuncios" (ni saben que es un foro de quejas, jajaja) siendo que ni se han tomado la molestia de registrarse como empresa ni se ve que le hayan dado soluciones a su casos, más bien, para mí que llegó un cliente a requerir de sus servicios y le comentaron que vieron en esta página algunas quejas de ellos, si eran ciertas y por eso se dieron a la tarea de investigar.

Sr. gerente de Super toys, si en verdad su empresa o más bien usted presume de profesionalismo, buena reputación y demás registrese como empresa y no como usuario del foro.
19/07/13
juli1009  13
Así es mi estimado, son un fraude estas Gentes la dueña y dueño super groseros, no tienen ética, mal trabajo y osan en cobrar más de lo pactado para poder entregarte, yo acabo de hacer un trabajo con ellos y el primer día me di la arrepentida de mi vida.
Espero que no seamos más los estafados.
07/11/13
chinito6666  13
Si piensan comprar en Super Toys, piénsenlo dos veces.
Hace unos meses, compre con esta empresa: TRES Rockolas, DOS Inflables Escaladora Tunel y UNA alberca de pelotas.
En el contrato de venta de Super Toys (FOTO), me especifica que cada Rockola incluye: UN PAR de micrófonos INALAMBRICOS, y cada Inflable incluye: Su lona SOBRE PISO a la medida de cada Inflable.
El motivo de mi queja es que ni los MICROFONOS INALAMBRICOS, ni los SOBRE PISOS me envió.
He estado tratando de comunicarme con ellos, para que manden lo que en el contrato de venta especifica, solo quiero que esta empresa cumpla con lo que ofrece. NO he tenido respuesta de ellos en estos meses, el Gerente no da la cara, no responde mis llamadas, ni los correos, simplemente lo niegan, o dicen que esta de viaje etc. etc.
Una empresa muy informal, hasta que no cumpla con lo que por escrito indica, tendré esta imagen de DIVERSIONES SUPER TOYS.
08/11/13
apestado13  11
Hola, amigos, y despues de más de tres años, les digo, yo ya no tengo ese negocio, pero lo que si les digo es que termine vendiendo una mega escaladora en menos de la mitad del costo, la cual utilice por tres ocasiones y se estaba deshaciendo, tenia malas costuras, mal el hilo y la lona de pesima calidad, el tobogan acuatico si lo utilice varias veces, de hecho se rentaba seguido, pero cada dos o tres rentas tenia que mandarlo a reparar, de la union de la alberca con el tobogan, de la division, del arco, de los barandales, etc... un pesimo trabajo y el otro que era una forma de "8", tambien estaba pesimo lo lleve a reparar dos veces por que se descocia y ademas el puente que tenia ni siquiera quedo bien macizo, se rompio una ocasion al segundo uso en plena fiesta... ahi me tienen pegandolo (por suerte me quede ahi) , haciendole unos parches para que aguantara... posteriormente me cobraron $1,800 y me lo dejaron bien... Sinceramente maldigo el dia en el que hice trato con estos señores de super toys... dejame decirte chinito 6666 , lo mejor que puedes hacer es comprar tus microfonos y cubre pisos por fuera, porque si te los llegan a dar estos barbajanes, te van a dar unas chafadas que ni las vueltas ni los corajes valdran la pena. saludos a todos, espero que estas palabras le sirvan a algun nuevo comprador y vayan con otra empresa...