Caso 42684   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Divertifiestas03/10/10

Divertifiestas: grupo de estafadores sin escrúpulos

Buenos días estimados visitantes de apestan.com:
Escribo la siguiente queja para evitar que personas honorables y honestas como mi familia caigan en las redes de estafadores disfrazados de prestadores de servicios como la seudo-organización identificable como "Divertifiestas" misma que no solo se conforma con mal cumplir alguno de sus contratos, intoxicar con alimentos en mal estado, vender a precios excesivos o engañar a los consumidores.

En mi caso contratamos un servicio que incluía supuesta mente papas, banderillas y tacos para 100 personas y un par de puestos de feria para diversión de los mas pequeños, el siguiente listado describe una serie de inconformidades en el servicio:
Inpuntualidad:( Se acordó las 19 hrs. como la hora de llegada al lugar donde se solicito el servicio y las 20 hrs como inicio del mismo, en ambos casos hubo retraso de una hora.)
Equipo sucio y en mal estado. (fierros cochambrosos, cuchillos sucios, etc.)
Consumibles presumible mente poco inocuos y limpios (carne en bolsas de plástico que ponían el el piso junto a los tubos, aceite requemado jitomates presumible mente en mal estado)
Personal poco profesional, evidentemente sin experiencia, mal aseado y con poca actitud de servicio.
Desinformacion: En el momento de contratar mencionan que los puestos de feria trabajan durante 4 horas por evento mas no es así, solo funcionan durante el tiempo en que se acaban los supuestos 50 premios.
Como si lo anterior no fuera suficiente cuando mi esposo reclamo por la poca cantidad de comida que se repartía al que se identifico como "el encargado de llevar el evento" este se comporto de manera agresiva y amenazo a mi esposo de manera mordaz.
Señores por favor antes de contratar un servicio de este tipo piénsenlo 2 beses, en verdad no se sabe a quien se llama a meterse a nuestras casas o convivir con nuestros hijos, es preferible acudir a un establecimiento y realizar uno mismo la organización de nuestros eventos de este modo garantizaremos la calidad del servicio y de los alimentos que consumimos y mas aun garantizamos nuestra seguridad.
Solo me resta agradecer a apestan.com por abrir este espacio en donde consumidores insatisfechos podemos expresar nuestras experiencias y así tratar de evitar penas a otras personas.
Gracias.
Divertifiestas, mal servicio
Fraude en el servicio Divertifiestas
Divertifiestas incumplidos
Divertifiestas El peor Servicio
195312

04/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por su post tan bien detallado, sin duda un prestador de servicio menos en mi agenda, y en la de mis conocidos y familiares.

Salu2.
Vadercv  10
oye solo una duda... que significa inocuo? y mordaz?
el_defensor  10
Esta queja es falsa, yo contrate los servicios de esta empresa y son unos profesionales.

Ud. Sr. Comunicologo dejese de inventar y estar apoyando lo que no sabe, ya que tiene fama de eso

Gracias
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno revenge, si la queja está mal, ahí está el espacio para que se defienda la empresa, yo creo que es a ella a quien le corresponde aclarar las cosas.

Yo no hice la queja, por lo tanto yo no pude inventar nada.

Porque te llevas esto a lo personal…? Eres parte de ese negocio…?! Que yo sepa no…! Pero bueno, cada quien…

Sau2.
14/12/10
chriswolf  / Christopher Rocha / 10
Lamentablemente tambien fui victima de esta organización fraudulenta.
Ya puse mi queja
14/12/10
chriswolf  / Christopher Rocha / 10
Esta queja no tiene nada de falso "el_defensor", pues no es la unica queja al respecto.
Si a ti te fue bien con ellos, felicidades, pero no por que a ti te fue bien, signifique que a todos les debe de ir bien.
Revisa mi caso para que me digas que opinas.
27/05/15
capibara84  15
Yo también caí en sus redes! NO LOS CONTRATEN!!. Yo pedí unas crepaletas y el servicio llegó tarde. Un día antes me dice que van a ser 100 pesos mas porque el chofer viene de lejos y ni me preguntan si estoy de acuerdo. Llegan dos señores con pésima presentación, sucios y antes de empezar su servicio cobran. Dan unas crepaletas de pésima calidad y a los 20 minutos de empezar se les descompone la maquina y mi esposo les dice que si no sirve la maquina que se vayan pero que le devuelvan lo que pagó. (En su página donde dicen quienes son, dice que garantizan limpieza, personal uniformado, alimentos de calidad, puntualidad y seguridad al cliente). Le hablamos a la señora encargada, una persona nefasta y grosera) y nos dice que ellos son aparte y que lo único que puede hacer ella es devolver el depósito que le había hecho (por 500 pesos), y que me lo depositaria en mi cuenta. Al día siguiente le mando mi numero de cuenta y nunca me contestó, hasta que le mando el correo diciéndole que estoy en proceso de denuncia ante la profeco, es cuando me contesta con una sarta de peladeces y por supuesto pésimamente escrito.Como era de esperarse, no nos devolvieron ni un peso. El total fueron $1400, más el coraje que nadie te lo quita. Yo si levante la denuncia y espero les cierren el changarro, no puede ser que sigan abusando de gente que lo único que quiere es pasar un rato agradable.