Caso 89084   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Divertifiestas01/04/14

Divertifiestas incumplidos

Divertifiestas
Divertifiestas son muuy incumplidos y mentirosos con.lo q dicen ofrecer. Yo los contrate para un evento con palomitas,algodones,paletas,tacos de canasta y juego. Resulta que un dia antes en la noche me dicen que no haran las palomitas ni.algodones en el evento como.se acordo,dicen que ya las llevaran echos y pues nimodo.que dijera que no porque mi.fiesta se venia abajo y pues acepte el.mero.dia del evento llegan super tarde,no llevan el chocolate de las paletas,ademas de lo.ya mencionado antes,y los tamaños de los ptoductos que ofrecen son.falsos las palomitas son del tamaño como.de 2 bon ice, las paletas son pequeñas tambien.

En cuanto a los tacos d cANASTA Cuando.fui eran tamAño convencional osea lo normal y resulta q cuando los llevam a mi evento eran tamaño pequeño dd tortilla d taco de pastor y llegaron una hora mas tarde mis invitados ya morian d hambre.
Q no los engañen les muestro fotos de palomitas reales y los minitacos.
Son unos rateros porq las palomas y los tacos son.carisimos.
NO LOs contraten porfavor
195321

05/04/14
diesel  11
Bueno ahora vemos que el servicio que ofrece esta empresa deja mucho que desear, sin embargo también tu ortografía, al punto en que es difícil leer la queja.