Caso 46787   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diverza Buzón Fiscal26/01/11

Diverza Buzón Fiscal, pésimo servicio

Hace unas semanas contacté a Diverza Buzón Fiscal vía correo electrónico para conocer sus servicio y costos. Inmediatamente me enviaron todos los detalles del plan que me interesó y me comentaron que para dar seguimiento a la contratación del servicio debía hacer el depósito correspondiente al plan de mi interés.

Así que después de revisar la información que me enviaron y de asegurarme de que Diverza Buzón Fiscal estuviera autorizada por el SAT para la emisión de Facturas Electrónicas, procedí a realizar dicho depósito, sin embargo, a partir de ese momento este trámite se ha vuelto una pesadilla!

Al tercer día después de haber realizado el pago y de haber enviado el formulario que me pidieron llenar, recibí un correo de Diverza Buzón Fiscal para que firmara el contrato por la prestación de su servicio, aunque para que esto sucediera tuve que llamar y enviar muchos correos electrónicos sin que ninguno de éstos tuviera respuesta.

Después tuve que esperar 3 días más para que me enviaran los datos de mi cuenta y con esto emitir facturas electrónicas, pero sorpresa!, al configurar mi cuenta y emitir mi primer factura me mandó un error que a la fecha no he podido solucionar porque no contestan el teléfono ni los mil correos que he enviado solicitando su apoyo. Llevo 5 días tratando de contactar a Soporte e incluso también he enviado miles de tickets para pedir ayuda y nada!.

Sin duda, el ser un proveedor autorizado por el SAT no garantiza calidad ni tampoco un buen servicio!. Evidentemente el retraso en la emisión de mis facturas me ha afectado porque sólo puedo ingresarlas en determinadas fechas que por supuesto ya no son vigentes y ahora debo esperar al próximo mes para poder enviarlas, si es que Diverza Buzón Fiscal soluciona el problema que se presentó. Lo peor de todo es que ni siquiera pueden comunicarme el status de mi solicitud ni tampoco el tiempo aproximado para atenderlo y solucionarlo!, Por supuesto lo que menos les importa es si necesitas o no el servicio de forma inmediata pues por lo que he visto conforme "pueden" retoman el caso de cada persona sin comprometerse en tiempo y forma para más o menos atenderlo y hacerlo avanzar. Pésimo servicio!, sin duda, el problema es que no existe comunicación entre Diverza Buzón Fiscal y sus clientes, no son para informar en qué proceso se encuentra tu solicitud, qué paso es el que sigue, cuánto tiempo falta para poder hacer uso del servicio, etc.

Evita hacer coraje y si necesitas un proveedor de Facturación Electrónica, consulta al SAT y pide referencias de la empresa que vas a contactar como proveedor de este servicio. Hoy sabes que Diverza Buzón Fiscal es una pésima elección.
Diverza Buzón Fiscal, empresa mediocre
Diverza Buzón Fiscal, mal servicio
195745

27/01/11
mmc101  / moises  / 07
Hola. A muí me pasó algo parecido.
Yo consumo mucho en Oxxo y aunque en tienda te imprimen la factura con sello y cadena digital, también necesito el archivo xml ó pdf. Estuve marcando a Oxxo A monterrey y la oficina en querétaro y todos se hacen los locos, nadie me resuelve nada. Me percate que losde DIVERZA les maquilan la factura a Oxxo, y salió peor! ni su bendito Chat en línea ni su 01800. diverza y oxxo apestaaan!