Caso 87357   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diverza04/02/14

Diverza Mal servicio de algunos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Diverza, empresa al parecer mexicana, me da pena por lo mismo poner queja pero me parece que lo mereces.

Diverza se ha convertido en el tipo de empresa en la que por el número quizás alto de clientes los empleados que dan la cara al público han empezado a tener actitudes del tipo, "Me da flojera hacer lo que me pides, y házle como quieras".

No pondré aquí detalles, no merece mi tiempo esta empresa, pero si a ti como a mí éstas actitudes te desesperan evita hacer cualquier tipo de negocios con ellos, hay muchas otras opciones que te darán siempre un mejor trato y una mejor solución pues estan en busca de clientes.

A Diverza a mi parecer ya no le interesa un cliente más o un cliente menos, pero ese cliente menos podrías ser tú así como lo fuí yo.

Ojalá y se "pongan las pilas" pues a mi parecer estan cometiendo el mismo error que cometió telcel años atras y que también a mi parecer los llevó a perder muchos clientes entre ellos yo y a tratar de recuperarlos ahora (me llaman y me llaman pidiendo que cambie a telcel).
Ellos durante un tiempo tenían un pésimo servicio a clientes con empleados altaneros confiados en que eran la empresa con mayor número de usuarios.

Ahora su servicio técnico de telcel ha mejorado mucho, pero quiero pensar que fue una lección para ellos, ojalá les pase igual a Diverza, que aprendan que a cualquier cliente que se acerque con ellos hay que darle soluciones y no más problemas de lo que esto de la facturación nos representa a todos.

Si lo que uno les pide es lógico, correcto, educado y se está casi seguro que lo pueden hacer y NO lo hacen y a parte se portan altaneros es entonces cuando se va sembrando una semillita que en años posteriores dará su fruto, el fruto de la cancelación. Hoy en día estoy plenamente seguro que en cuanto se me venza el contrato que con ellos compré no renovaré para nada su servicio, y por lo que he leido aquí muchos estarán de acuerdo conmigo.
Diverza timbres fiscales, ineficientes

04/02/14
rdm  13
no das detalles, entonces tu queja pierde seriedad