Caso 108317   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Divino10/12/15

Divino tienda de muebles estafadores

Divino
En julio de 2015 compro un sofá en Divino S.A. sucursal central Montevideo. A los pocos meses éste comienza a desmontarse por su malisima calidad. Utilizo la garantía y vienen a buscarlo a casa para arreglarlo. Al devolverlo no solo no reparan los daños sino que ocasionan muchos otros. Tras llamar por teléfono para quejarme se ponen duros diciendo que me lo tenia que quedar como estaba. Me persono en sucursal punta del este y tras decirle de todo un poco a la encargada "S.S." aceptan a cambiarlo. Elijo otro modelo superior para no tener mas problemas y tras arreglar conmigo un nuevo dia y hora nunca aparecen. Resulta que no tenían stock pero ellos te lo venden igual. Ni siquiera llamaron para avisar claro. Vuelvo a ir a la tienda, otra vez la misma encargada y otra put*ada. Elijo otro modelo. Se arregla día y hora y se presentan en mi casa sin un servicios de cuerdas para poder subir el sofá al noveno piso. Ellos sabian que era por cuerdas porque cuando lo retiraron lo hicieron así.

Llamo nuevamente re caliente y tras insultarles sin tapujos ni educación alguna me dicen que la única solución es cambiarlo por uno mas pequeño o que yo pague el servicio tercerizado de cuerdas ya que no es una recogida por rotura, es un cambio de producto y dicen que ahora tengo que pagarlo yo también. Me niego y dejo en manos de mi abogado la situación porque a esas alturas ya no me importaba el sofa. Quería sangre. De esto ya pasó un mes y pico y sigo sin sofá a la espera de confirmar una nueva hora y ellos cubrirán los gastos de cuerdas para subirlo. o eso dicen.
Cabe recalcar que tanto la gente tercerizada de los servicios de cuerdas como de transporte de Divino hablan pestes de la empresa y son los únicos que al menos piden disculpas siendo que ellos no son responsables de la mala organización y la burla constante que afrontan sus clientes. Yo perdí tres días de trabajo en total, incontables llamadas e idas y venidas a la tienda. Conclusión, quien lea esto no compren nada en Divino. Divino estafa. Divino miente. Divino vende malos productos fabricados en China a precio de oro. Divino no le interesa el consumidor en lo mas mínimo. Divino S.A. estafadores. Divino ladrones. Divino Mafia.
Estafa de Divino
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan

12/01/18
juan.pueblo  18
Te invito a visitar nuestro Blog "Me tienen cansado" donde podrás encontrar algunos artículos referentes a Divino.