Caso 25635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DJ Kermit12/08/09

DJ Kermit fraude en presentación!

a todos los djs , promotores, managers, antros y clubs de mexico y el extranjero. antes de contratar a este dj, pienselo 2 veces o mas. el evento se dio lugar en boga lounge, el sabado 8 de agosto, dj el cual quedo de presentarse y no asistio ni contesto sus telefonos. imaginense como se puso la gente ante esta falta de profecionalismo por parte de francisco reyes apodado dj KERMIT.

AQUI le dejo unas fotos para que no caigan en la misma situacion ante un fraude de este tipo. y perder una invercion importante como la nuestra: 2.000 carteles en imprecion laser y flyers. anuncios en televicion por cable durante un mes. anuncios en radio, menciones de entrvistas extras en diferentes estaciones de fm. lonas impresas a todo color. mantas. perifoneo movil. pirotecnia. y contratacion desonido extra entre otras cosas... a todos los promotores y gente que piense en contratar a este dj fraudulento ¡¡piensenlo muy bien !! su pagina: www.myspace.com/kermitdj

12/02/10
djsorbert  10
si asi son tambien dj sintonika me hizo lo mismo aca en el df y me hizo quedar super mal a mi y ala disco despuesd e miles de pesos que piden de anticipo y de publicidad que se les hizo no los contraten ayuden mejor al nuevo talento dj mexicano que si necesita ser contratado. no le de su dinero a gente como ellos.