Caso 44439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DJ Orthopedics de México21/11/10

DJ Orthopedics de México empresa para esclavos

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Otros

Hola me tomo la molestia de escribir estas lineas por la razon siguiente:
Dj orthopedics es una maquiladora situada en la carretera libre a tecate en tijuana bc y me entere que aparece como la mejor empresa para trabajar en tijuana segun encuestas de la revista great place to work pero no se si reirme o mandar mis condolencias por dicha mentira y les dire por que:

1-cuando se mandan las encuestas de great place to work las buitres de recursos humanos sacan mas copias las reparten entre los empleados y les dicen que las llenen procurando no quejarse y/o quemar a su gran dizque empresa todo el papeleo se realiza (anonimamente aja) y una vez llenadas las depositan en una caja para ser enviadas a great place pero en ese transcurso las buitres leen las encuestas y las que no convienen a los intereses de la empresa las tiran y llenan otra (a mi me toco ver el suceso)y las que si apoyan las depositan en la verdadera caja para su envio y valoracion
cabe mencionar que si algun empleado se queja en dicha solicitud no sera promovido o tendra derecho a alguna promocion por muy perfecto que realice sus labores
y segun es la mejor empresa para trabajar en mexico si y yo soy santa claus jo,jo,jo quiero que toda la gente se entere de la vil mentira que es dicha empresa que lo que tiene es por la gente que dia a dia se mata laborando en ella y ni siquiera se les agradece al contrario los tratan como esclavos y seguire publicando mas quejas ya que no es todo solo es el principio por su atencion gracias.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude