Caso 45435   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: DJ Orthopedics de México19/12/10

DJ Orthopedics de México vuelve al ataque

La queja es la siguiente:
Cuando tu laboras en un lugar por lo regular es cerca de tu domicilio y obiamente trabajan conocidos,vecinos,familiares etc sucedio que hay personas que abusan de la confianza y quieren robarse algo de la empresa por necesidad,gusto que se yo.

El caso que en DJ Orthopedics de México no es la excepcion esta empresa no solo le exige su renuncia a esa persona sino que una vez que la persona se va colocan fotografias de la misma para que todos los empleados las miren y vean la causa de su despido algo que se me hace de mal gusto pero eso no es todo sino que ahora hasta envian las fotos a otras maquilas conocidas de dichas personas para que no las contraten, se imaginan el daño en esa persona frente a la sociedad si asi se manejaran las cosas con todos los que van a parar por x o y a la carcel y que la policia enviara una circular para que jamas se les diera empleo a esas personas como sobrevivirian o podrian reintegrarse a la sociedad y que seria de este pais lo dejo al criterio de cada persona pero la verdad para ser dizque la mejor empresa para trabajar en mexico deja mucho que desear
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

jerrygob  09
No entiendo esta queja, ¿es porque despidieron a alguien por robo? ¿de eso se queja?. A mi me parece excelente idea lo de boletinar a este tipo de personas, a nadie le gustaria contratar a un ratero. ¿no creen?.
21/12/10
Que pacho aquí? Yo tampoco entendí de quien estamos hablando y que fue lo que le hicieron. Solo que le tomaron fotos y que la cárcel y no se que. Pero que onda como estuvo? Con peras y manzanas si es necesario. Saludos
21/12/10
Y? Si fue por robo esta bien
Si solo boletinan por venganza esta pésimo