Caso 53394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DJO GLOBAL17/07/11

DJO GLOBAL apestan

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

La queja es la siguiente DJO GLOBAL (antes dj ortopedics) se dice llamar una de las mejores empresas para trabajar en mexico pero tienen muchas anomalias en este caso mencionare las de infonavit
DJO GLOBAL (antes dj ortopedics) no aporta todas las cotizaciones correspondientes al infonavit y quien paga los platos rotos son sus empleados (segun ellos las personas mas importantes de su empresa y claro asi deberia ser ya que son ellos la mano de obra y gracias a ellos tienen esas cuantiosas ganancias.

el caso de 2 personas rapidamente es que a la primera le descontaban via nomina los pagos correspondientes y cual es su sorpresa quele llego un aviso de desalojo de su casa por no pagar en un x tiempo ella hablo con L. de recursos humanos (una mujer sumamente prepotente con los empleados) y le dijo que ese era problema de infonavit y que ellos si pagaban a tiempo el caso es que perdio su casa
el segundo es que hay personas con mas de un año laborando y ni siquiera aparecen cotizando a infonavit como si no trabajaran para DJO GLOBAL (antes dj ortopedics) y claro ellos esperanzados trabajan para algun dia comprarse su casita y ni siquiera les apotan nada
lo peor del caso es que empezando por la tal L.,M.,y demas comadrejas que laboran en recursos humanos no hacen su trabajo como deberian y tratan al empleado como si fueran peor que una roña en la piel ya que si les pregunta x cosa te contestan pesimamente o de plano te ignoran
Chequenlo y veran que es cierto
Una queja de DJO GLOBAL (antes dj ortopedics) es la posada navideña (no la amueles estamos en julio) si pero con esto quiero que chequen como hacen las cosas en DJO GLOBAL (antes dj ortopedics) una de las mejores empresas del mundo
1-Para empezar si quieres llevar acompañante te cobran 300 pesos por llevar a tu espos@
2-recursos humanos tiene su reservado vip para que a la hora que se les antoje lleguen a sentarse
3-no todos los empleados alcanzaron mesa (de antenmano saben cuantas personas asisten 1 o 2 meses antes)
3-el dinero que cobran es por el plato de papas con una chuleta que sirven que la comida es lo de menos sino que los que no alcanzan mesa comen parados,haaa pero recursos humanos son los primeros en comer (y no que los empleados son las personas mas importantes para DJO GLOBAL (antes dj ortopedics) al menos si invito a alguien a comer a mi casa no me sirvo primero yo y luego mi invitado
4-cuando en caso de algunos por fin les sirven y pensaban empezar a comer suena la musica quitan todas las mesas(excepto las de recursos humanos) algunos ni siquiera prueban la comida ya que segun ellos tiene que seguir el programa (y mis 300 varos que PAGUE)parecen no tener valor alguno ha pero dice e. r. todos somos como una familia claro como ella no pasa lo que pasan los EMPLEADOS
Yo pediria mas organizacion y algo de educacion por parte de estas personas por que en estos casos estas pagando por ingresar a un evento al cual ni te atienden si comes comes hasta parado y si no al final te vaz por unos tacos a la salida
Saludos a todos los usuarios de apestan.com
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude