Caso 81068   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Labra Constructora13/07/13

D'Labra Constructora, increíble que con estas conductas siga viva

D'Labra Constructora
Me quede impresionado del numero de quejas que tiene D'Labra Constructora en apestan.com, esta denuncia es solo para poder fortalecer (una rallita mas al tigre) el mal actuar que tiene esta compañía, y gracias a apestan.com que sigue realizando una excelente función al ser un compendio de las malas actitudes de este tipo de empresas.

En lo personal, siento que una de las cuestiones que mas molestan es el hecho de que le den largas al pago, pero una que al menos a mi me molesta mucho mas, es el hecho de que no tengan la capacidad para poder generar un buen pretexto para alargar el pago aun mas, y es que es pobre la forma de su estructura, y argumentos que dan al momento que de que no existe ningún pretexto para no cumplir su compromiso, simplemente "su manual" dice que deben de darle largas a los pagos, por lo tanto te argumentan cualquier cuestión, como "todo esta bien solo por favor ayudanos en ( algo que se lleva un par de minutos ) y listo sale tu pago".

Bueno no argumentamos nada y realizamos el trabajo, ya que realmente no implica nada mas que un par de trabajo, llega el día de pagos y sorpendentemente ahora se requiere de otro "pequeño detallito", después de 2 pequeños detallitos, ya mas o menos sabes por donde va el proceder de D'Labra Constructora, en la actualidad llevamos yo creo que unos 12 detallitos, los cuales no son otra cosa mas que mantenimiento a lo ya instalado, de un par de minutos, sin embargo como nunca ha salido el pago, pues parece que así nos la vamos a llevar.

Cabe resaltar que nunca me había tocado estar en una empresa que se tuviera tan mal clima de colaboración, me toco visitar sus oficinas, y es increíble la forma en que se tratan internamente, se gritan, se mofan entre empleados incluso de nivel alto y lo peor de todo es que todo llega a la cúpula en donde todo lo manejan el dueño y su esposa. (por respeto no voy a referirme a ellos , solo a la empresa)

Si tienes la oportunidad de estar un momento en oficinas te das cuenta de lo mal que se encuentra esta constructora, y que la palabra "ETICA" no la conocen, en fin cada quien hace con lo suyo lo que le parece.

Yo lo que deseo con este texto es ayudar a otra personas a fijar una idea de D'Labra Constructora, tal y como yo me vi beneficiado de los comentarios que aqui observe, y es que veo en los comentarios de otras personas que a diferencia de ellos, a mi ni siquiera me dicen que algo este mal, todo esta bien, solo por favor este "detallito" ( cuestión que no habia sido contemplada dede un inicio, sino que utilizan para sacar mas cosasd gratis) y ya sale tu pago.

Llevamos mas de 6 meses en "detallitos", y aun no sale mi pago, es tambien una suma de cerca de 80,000 pesos, disculpen que no de mas detalles, pero por el momento, si diera mas detalles yo creo que ahora si no saldría mi pago nunca.

a mi me ayudaron mucho estas paginas, ya que desde el segundo mes, en el cual me seguian solicitando trabajo, si no fuera por la mala reputación que tiene la empresa en esta pagina, igual y la deuda se hubiera incrementado.

Gracias pestan.com les debo una!
D'Labra Constructora apesta y bien

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Embargales lo que puedas o destruye ll que hiciste asi tendrsn que pagarte para que lo arregles