Caso 92542   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: D-leonoutlet.com20/07/14

D-leonoutlet.com, estafadora

D-leonoutlet.com
Hola buen dia paso esta informacion con imagenes de evidencia que fui estafado, en una pagina web D-leonoutlet.com, desde el dia 4 de marzo del 2014, la persona despues de que le hice el deposito me bloqueo del facebook personal de ella y del face de su empresa "Leon Outlet", la responsable es M.S.r. y el empleado de ella se identifico como O.B., la empresa radica en Nuevo Laredo Tamaulipas, Da como direccion la Plaza Paseo Reforma, despues a otros contactos les dice que esta enfrente del monumento a Simon Bolivar.
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

29/07/14
mexico123  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/01/15
MASSDRA  15
me acaba de pasar lo mismo contacte con esta persona MMS y fue muy amable me atendio por medio de su pagina de face me envio guias de rastreo de sus envios que hacia a otros clientes bueno me dio todo para que confiara en ella y realize el deposito todo hasta ahi iva bien solo que al darme el numero de guia con el que iva a rastrear mi paquete no existia era falso y de ahi dejo de contestar mis mensajes y no dio la cara mas, es una estafadora lo que no entiendo es como tiene cuenta de face y pagina de internet de mas de 2 años como es que le permiten que siga estafando
06/06/15
outletestafadora  15
hola, buenas tardes debí haber checado bien antes de depositarle a esta empresa se dice llamar MSR de nuevo laredo, supuestamente vende saldos, es una mentira, todo iba bien hasta que me paso el número de guia de la mensajeria lo checo y me dicen que ese número no existe, le envío mensajes y ya no me contesta la tipa, pero en está vida todo se paga, chequen bien antes de comprar por internet, gracias.