Caso 131440   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: DM Cocinas26/12/17

DM cocinas apestan

DM Cocinas
DM cocinas guadalajara, mal servicio y atención al cliente, mala calidad del producto, maderas podridas y los precios más caros de Guadalajara en la elaboración de cocinas integrales,

además no contestan los mensajes y borran comentarios negativos en su página de Facebook
DM Cocinas falta de seriedad

Paz Gutierrez  / Paz Gutierrez / 18
Mi nombre es Paz, Directora General de esta empresa.
Considero que no es ético usar estos medios para querer "quemar" una empresa.
Me gustaría que públicamente diera su nombre y número de contrato además seria bueno que anexara pruebas de su queja.
Nosotros estamos orgullosos de tener más de 5 años en el mercado y jamas tener una queja sin solución. Jamas nos escondemos y nunca nos hemos quedado con 1 peso de un cliente.
En primera los materiales que usamos son de primera. En segunda el decir caro o barato depende de la perspectiva y capacidad adquisitiva de cada persona y en tercera, si no atendieramos a los clientes no tendríamos varios medios para poder recibir sus llamadas o mensajes. De no localizar a ningún empleado puede dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en abasolo 322 lindavista, zapopan CENTRO.
En caso de equivocarme y por alguna razon usted está inconforme le invito a comunicarse directamente conmigo para darle una solución. Mi tel directo 3.3.2.2.5.8.3.2.2.7.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre lo caro y barato, no depende de la perspectiva del comprador únicamente, Paz debe saber que hay calidades en los tableros MDF y Aglomerados y las melaminas y alta presión, por faavorrs...

Borran las quejas en FB y no las atienden? O eso está a la decision de quien maneja las rrss --- Más control del negocio, Paz.

Tal vez y sí, //en DM Cocinas no tienen una queja sin solución//, sino muchas más...

Al ojo del amo...
chiquita84  17
Retirado a pedido del usuario.

Atte.

Apestan.com
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
+1 a chiquita84 por elocuente y corajuda.

Lemus debe ahondar sobre el reclamo.
30/01/18
pepekurt  10
Te vieron la cara bien gacho.
31/01/18
Mpvillasenor  14
Efectivamente existen calidades en los tableros como en todo tipo de materiales es por eso que el precio depende de la calidad del material y mano de obra que la empresa ofrezca y el cliente pida.
Referente a que se borran los malos comentarios, tiene pruebas?? O sólo habla por hablar.
Como toda empresa tenemos quejas pero JAMÁS nos escondemos o las dejamos sin resolver. Somos una empresa que entrega al menos 2 proyectos diarios.
Les dejo nuevamente mi número directo 3.3.2.2.5.8.3.2.2.7, donde me pueden localizar en caso de que realmente SI EXISTA esta queja. Lo invito Sr. Lemus a que publiqué su nombre real, número de contrato y demás pruebas. Es muy fácil esconderse tras la computadora a querer difamar una empresa perteneciendo a la competencia. Más de 1000 cocinas entregadas nos respaldan.
24/09/18
BoxerRuiz  18
Claro que se esconden. No permiten opiniones en fb. No contestan los teléfonos. No cumplen con la fecha pactada para la entrega. Pésima empresa.