Caso 44978   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/12/10

Dmovil, internet de TELCEL

Tengan mucho cuidado si contratan internet con TELCEL, si encuentran otra compañía mejor les recomiendo “contrátenlo con la competencia”; para empezar el servicio es caro y muy lento, pero lo peor es que tienen compañías fantasma que ofrecen contenidos.

Cuando contrate el internet, de inmediato me inscribieron en una pseudo empresa que se llama “Dmovil” que lo único que hizo es cobrarme una mensualidad a cambio de nada y me llegaron $300 de mas en mi recibo de TELCEL, cuando uno reclama en TELCEL ellos dicen que no son responsables por este robo y que la compañía Dmovil no tienen nada que ver con ellos a pesar de que el cobro viene en el recibo de TELCEL, acudí a la PROFECO y no pueden proceder ya que Dmovil no tiene dirección, investigue en su pag. De internet y nada no tienen dirección. La única manera de defenderse es estar monitoreando cada mes en el call center de TELCEL a ver si no están cobrando en el recibo alguna de estas suscripciones que uno no pide. No se si TELCEL y Dmovil sean cómplices en este fraude pero me es clero que TELCEL no da la cara por sus clientes.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195745

07/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Son empresas fantasma no hay manera de quejarse mejor comprate una sim card nueva
09/12/10
gazpii  10
Son agregadores, no tienen nada que ver con telcel son como cuando bajas un juego y las letras pequeñas te dicen "al descargar este juego se creara una suscripcion automatica semanal" fue tu responsabilidad el ingresar a una pagina de internet y descargar un contenido yo no tengo conocimiento que telcel anuncie "dmovil" en tu celular o banda ancha, Telcel no se hace responsable de la ignorancia de sus usuarios.
10/12/10
Lucy Fher  10
Ahhh pero cómo ganan dinero los cabron3s...

Si hay espacio para engaño, que no se vean las letras "chicas", si no están claras las condiciones, si el cliente participa sin saber que le van a cobrar, es ENGAÑO. Respaldarse en que el "cliente" no leyó bien o no sé qué más es ser CHUECO.

En países de Primer Mundo, tan pronto te quejas de un servicio, que no sabías que te iban a cobrar, etc., no salen con la mam@da que venía en las letras chicas o que eres un ignorante, te devuelven el dinero inmediatamente sin preguntas ni estupideces. ¿Por qué? Porque el cliente es lo primero, lo segundo y lo tercero y porque son empresas de verdad, no mierd@s apestosas como estos estafadores mediocres tercermundistas.
30/12/10
isravr85  09
complices telcel y dmovil, como si telcel ocupara mas lana!! jaja.
Manda baja al 90900 y ya!!
En ese caso la profeco debe de defenderte de dmovil, como fue que te suscribio dmovil, cuando, y que busquen a la empresa esa