Caso 58377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D-Natural22/11/11

D-Natural, apestan

Soy de una empresa dònde te dan recomendaciones de proveedores y te hacen descuento, al ser una empresa transnacional confias en que las recomendaciones son buenas. Nos recomendaron a una clinica de dentistas D-Natural (www.D-Natural.mx/) que al entrar a sus instalaciones dices wow, por todo el tema de la teconologìa.

Bueno, fui con el "Dr. A." estuve en tratamiento de brackets (1 año y medio) y al parecer todo iba en orden, he pagado màs de 10,000 pesos ahi. el tema es que alguna vez tuve una caries la cuàl el se prestò para hacerme la incrustaciòn (recina)y pues obvio, confias en la gente. Bueno, pues me puso la recina. a la semana sentia mucha sensibilidad, llamé y me comentaron que era normal porque habia estado cerca del nervio. A la otra semana me empezaron a dar calambres en el diente. como si algo estuviera tronando por dentro. Fui, me revisò, me sacò radiografìa y me dijo que todo estaba bien, que no era un problema interno, era sensibilidad. ERROR dejarlo pasar. A las 2 semanas, una madrugada me empezò a doler horrible, en la mañana tenia ya un absceso que abarcaba paladar y 2 dientes en encia. Algo horrible, parecìa tumor, el tema es que me tuvieron que llevar de urgencias a una clinica para saber que era y en efecto con la radiografia, la recina que me colocaron se infectò por situarla cerca del nervio, error del medico de D-Natural. En efecto, el nervio lo perdi y estoy en espera de una endodoncia.
Conclusion: No se vayan con instrumentos de primera categorìa y que tu dentista te cobre caro, eso no te da la garantia de tener un servicio honesto y actualizado.
Se los paso ya que una infecciòn de diente puede llevarte a la muerte, gracias a dios yo me tratè al dìa siguiente. Ah ! Y sumenle que no tienen numeros de emergencia.
Saludos
D-Natural cuidado con sus doctores
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta