Caso 47000   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: D'Nieto02/02/11

D´nieto... porquería de trajes

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Servicios / Varios

Que tal les empezare contando que trabajo para una empresa nacional que tiene sucursales en varias partes de la republica... mi empresa nos uniforma con trajes sastre... hace tiempo de muy buena calidad pero para bajar costos decidio contratar a la empresa D´nieto que se dedica a hacer trajes sastres para empresas y escuelas... pero la verdad son una porqueria...

Te mandan un formato para que apuntes las pulgadas de las partes de tu cuerpo.....hasta ahi todo bien... pero cuando mandan los trajes los mandan como 8 tallas mas grandes el pantalon me quedaba como de payaso y creo que mas grande... el saco mega grande... lo unico que me quedo mas o menos fueron las camisas pero unas pi*ches manguitas bien cortas ... para acabarla me falto la corbata de un dia de la semana... era tanto mi coraje... pero que podia hacer... lo regrese todo a mi corporativo... pero todo esto fue desde agosto del 2010 y ya estamos en febrero del 2011 y nada... seÑores encargados de escuelas y empresas no contraten a la disque empresa "D´nieto"
para uniformarse son la peor porqueria de trajes que hay en mexico... si quieren ahorrar mejor vaya a tepito aunque trajes piratas pero de muchisima mejor calidad y hechura que los trajes de D´nieto.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

03/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Puro engaño entonces eso de las medidas, vaya forma de hacerse pasar por competentes...!

Salu2.
04/02/11
prevenidavalex2  10
2098
que mal que ese tipo de pseudo prestadores de servicio de calidad existan, osea aqui en la oficina 3 veces por año vienen a todos a tomarnos medidas para los uniformes que usamos aqui...traen sacos y blusas de todas las tallas y para los pantalones nos piden (ese dia te llevas un pantalon extra) que nos quitemos el pantalon o le prestemos el extra para tomarle medidas y si es con pinzas y no para tomar ese como patron, ya que no quieren quedar mal con el trabajo de costura.

Eso de mandarles las medidas y luego te mandan el traje, sin tomarte personalmente las mismas hablan de lo nefasto que puede ser este negocio!

Animo y consiganse otro de calidad!! no patito!!
04/02/11
Pues si que apestan, como que mandarles tallas extragrandes? De por si para levantar un pedido y evitar confusiones deben ir a tomar medidas o pedir un uniforme para hacerlos mas o menos a la medida.
Lo que no me parece es que invites a comprar trajes piratas.