Caso 135861   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dobermans Loguno12/07/18

Dobermans Loguno se quedaron mi dinero

Dobermans Loguno
no les compren a Dobermans Loguno, se quedaron con nuestro DINERO.

A finales de abril dimos un anticipo de $5000 para una perrita que según nos entregaban como por el 10 de mayo, en ese transcurso de tiempo no supimos nada del criadero hasta que marcamos y nos dijeron que todavía no nos la iban a entregar sino hasta dentro de una semana.

Unos días antes de la fecha de entrega nos dicen que la perrita murió y nos ofrecieron otra;

al no ser la que nosotros queríamos pedimos la devolución del dinero (que al ser un anticipo ellos no debÍan disponer de el, hasta realizada la entrega del la perra), a lo que nos respondieron que no tenían dinero, que si queríamos a finales de mayo nos lo podían regresar, llegó fin de mayo y no fueron para hablarnos, nosotros les tuvimos que marcar y nos dijeron que no tenían el dinero todavía pero que ya el 5 de junio nos depositaban ,llegó el día y nada,

lo mismo no tenían dinero, que ahora si para el 15 y desde el 5 hasta el 20 de junio no supimos nada ellos hasta que les mandamos un Whats App, no recibimos respuesta, escribimos por aquí y se comunicaron inmediatamente suplicándonos que no les hiciéramos eso que no los ventiláramos por aquí, que ya sin falta los primeros días de Julio nos pagaban pero que nos harían el pago en 2 partes si nos parecía, el día que tenían que hacernos el depósito nos escribieron que nos depositaban el día siguiente, contestamos que no que ya necesitábamos el dinero y obviamente ya no respondieron.

Y bueno estamos a 12 de Julio sin dinero, sin respuesta, y después de casi 3 meses ya nos dimos cuenta que NO nos pagarán y que se quedarán con nuestro dinero. asÍ que no les compren a Dobermans Loguno si no quieren que les pase lo mismo.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

14/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dobermans Loguno - web: htpp://dobermansloguno.com?Apestan

Son tan peculiares, que en Dobermans Loguno hacen rifas de perros - a $200 el boleto, para un total de 100 . Link

Dobermans Loguno - fb: Link

Puedes contactar a la Federación Canófila Mexicana para quejarte.

== . == . == == . == . == == . == . == == . == . == == . == . ==

Miren el comentario de una feliz compradora: " buenas noches lo q pasa q tengo un problema con mi perro, una de sus orejas no quiere quedarse parada, q me recomiendan hacer " ---- de que las hay, las hay!

== . == . == == . == . == == . == . == == . == . == == . == . ==

* 1 estrella para dobermans loguno.