Caso 32060   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/01/10

Doble Tiempo Aire TELCEL, Fraude Navideño

Mi queja es sobre algo que le sucedio a mi hermana justo en epoca navideña, sucede que en esos dias le llegó un mensaje por parte de "TELCEL" con la promocion de que si le cargaba tiempo aire con la tarjeta amigo le bonificarian el doble de dinero.

Total que compro una tarjeta de 100 pesos y se la cargo, previamente checo que el mensaje viniera efectivamente de TELCEL, ironicamente al terminar de cargarle la tarjeta en el famoso *333 le llega un mensaje que dice que la tarjeta ha sido abonada al numero xxxxxxxx, enojadisima obviamente llamo al *264 para reclamarles a lo que le respondieron que no era culpa de ellos que la gente cayera en fraudes como ese, siendo que la tarjeta la cargo directamente en el *333 y el mensaje venia de TELCEL, al dia siguiente fuimos a quejarnos a PROFECO y nos dimos cuenta de que hay muchisimas quejas de gente que le ha pasado lo mismo, y nos dijeron que al parecer es un empleado el que hace esta clase de movimientos para cargar tiempo aire en su celular, pero de alguna manera ha logrado burlar a las autoridades, sin embargo TELCEL no hace nada al respecto a pesar de las cuantiosas denuncias, en fin, que no les pase lo mismo, yo ya no confio en ellos.

16/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel y profeco estan unidos jamas arian algo contra telcel
17/01/10
Monina90210  08
Si que estan haciendo megafraude con las dichosas tarjetas, lo mejor es no creerle a telcel, porque nadie regala nada en estos tiempos.
17/01/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
Pero hay que ser ignorantes para creer en eso para empezar telcel no regala dinero digo. No hay que ser tan ingenuos para creer eso. En fin claramente dice telcel cuando marcas *264 que telcel no regala y vende tiempo aire.
18/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
la tarjeta de $ 100 no te daba o no te da el doble, solo te dan $ 20 pesos mas, que ingenuos son.
19/01/10
peperoni  / luis lopez / 09
Jajaja... que onda con tu queja?
en primer lugar, las fichas de 100 no dan el doble, a menos que haya sido en el tiempo que telcel mando el dichoso mensaje de "DIA SORPRESA TELCEL"

y en segunda el hecho de que la ficha ya haya sido utilizada no quiere decir que esto es culpa de telcel, ellos no pueden hacer nada, puedes reclamarla acudiendo inmediatamente al lugar donde la compraste para que ellos la reporten, o acudir a un cac, y en cuanto a lo de que algun empleado se este robando los codigos de las fichas, podria ser, pero si tu se la proporcionas, ya que NUNCA debes de dar el codigo de acceso de la ficha (el que se raspa) si no el que se encuentra en la parte de atras del lado derecho donde esta el codigo de barras, con ese los empleados las revisan si estan bien o ya fueron usadas y a que numero, pero no pueden ver el codigo para ingresarla.

en resumen, telcel no es culpable de que alguna ficha comprada ya haya sido utilizada, pues dejame decirte que cuando yo tenia 15 años ingrese por error algunos digitos de la ficha y me dio saldo de otra ficha, mas a parte la mia, y despues lo intente de nuevo combinando numeros de varias fichas que tenia y me dio saldo de una ficha de 200.
15/03/10
josue299  10
cuenta bien la historia, porque yo trabajaba en telcel y creeme que no podemos hacer eso, es facil que te cachen y no solo nos corrian, hasta nos demandaba telcel.
17/08/10
pepekurt  10
Van como 10 o 15 veces que les digo que si funciona lo del doble de tiempo aire, solo es cuestión de esperar 2 días, si te lo abonan, no inmediatamente, creo que te desesperaste amigo.