Caso 163164   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doctor Internista R.23/07/22

Doctor internista R. (hijo) clinica de merida apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Consultorios

Tengan muchisimo cuidado con este médico, en especial las personas con ansiedad y sobre peso. Este doctor me receto forxiga e itravil, me causaron efectos secundarios espantosos, forxiga es para diabeticos tipo2 y itravil es un anorexigeno(antiansiolitico). Me dijo tener 25kg de sobre peso y obesidad.

Y que esos medicamentos se los receta a obesos por la resistencia a la insulina, me dijo que la insulina no se pueden medir en ayunas en la sangre, pero yo jamas he salido con azucar alto no soy diabetica, al final de cuentas a las 3 semanas… que Acabe en el hospital 2 veces,en la segunda vez tuve ya una semana de suspenderlos,pero me causaron daños y el corazón me ha estado dando molestias junto ataques de panico, ahora fui con una cardiologa excelente le conte todo lo que me ha pasado y las pastillas que consumí, me dijo que el itravil es solo por receta por el hecho que esta hecho de un compuesto de las metanfetaminas y que eso acelera el corazón y afecta el sistema nervioso, las glandulas y asi desencadena irregularidades en el cuerpo y que es peligrosa y de la otra del azucar me dijo que es para diabeticos de los que crean glucosa en su cuerpo y es para que expulsen por orina el azucar de su cuerpo y que es muy contra indicado para personas que no son diabeticas causandoles bajas de electrolitos y afectando el corazón.

Me pidio porfavor las tire a la basura y que esos medicamentos me habian causado las bajadas y subidas de presion repentinas, los temblores, ataques de panico, el colesterol y trigliceridos muy altos y la hormona tiroidea alta, y me dijo que fue una bomba mezclar ambas pastillas, me indico hacerme holter y mapa para descartar una posible arritmia aguda interventricular porque por mis sintomas y latidos que le mencione sospecha pueda serlo y mas que eso sucede en pacientes con efectos secundarios de pastillas peligrosas. Mis electrocardiogramas y presion salio bien, pero el holter medira y rastreara los episodios de arritmias.

La doctora me receto medicina natural y una para el colesterol que me hacen sentir algo mejor y me mando una dieta. Me peso me dijo tengo 15kg de sobre peso y debo bajarlos para que sea mas efectivo el tratamiento.Seguire al margen sus indicaciones porque quiero mi salud de vuelta no he querido salir por mis episodios de arritmias, quiero mi vida normal de vuelta.

El punto es, el dr R. en realidad sabe los efectos de esas pastillas? O le da igual la salud de sus pacientes? Estoy muy desepcionada que este doctor expusiera mi vida de esta manera. OJO: este doctor R. le receta estos farmacos a todos sus pacientes por igual y sin descartar diabetes o resistencia a la insulina. Y probablemente les diga lo mismo. Tengan cuidado por su salud y su vida! Si quieren bajar de peso hay medicinas naturales y hahan ejercicio y dieta balanceada. mucho cuidado con este medico internista r. (hijo) de la clinica de merida del edo yucatan!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

26/07/22
roberto cirerol  19
Hola , Luciernaga , como se llama el medico ? esta bien tu queja pero como lo vamos a identificar , deberias ir a la conamed , o algo asi para que lo sancionen , y ademas te pague lo que te hizo , saludos desde Merida igual , ojala te mejores y camina lo mas que puedas , eso te hara bien a tu salud , al igual que la ingesta de agua y alimentos naturales , que sigas mejor ,
27/07/22
Desmond  08
Roberto, la quejosa si puso el nombre del médico, pero los moderadores de la página editan nombres para que solo queden iniciales.