Caso 478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctor Speedy10/10/06

Doctor Speedy Apesta

Bueno sencillamente doctor speedy apesta! Tengo speedy en mi PC, el punto es que un día mi PC no funcionaba correctamente tenia los siguientes problemas: la lectora no cargaba, ni tampoco aceptaba ningún dispositivo de USB.Justo para esa época empecé a recibir las famosas llamadas de telefónica para ofrecer Súper Ofertas!!Una de ellas era el servicio de Doctor Speedy!solo con S/.14.50 mas en tu recibo tendrías derecho a una revisión mensual de tu PC por expertos que te instalarían un programa de acceso remoto (ayuda a distancia), un antivirus, instalación de todos los programas que quisieras etc., Y bueno como coincidió con la falla de mi maquina decidí contratar el servicio de Doctor Speedy! Los llame me sacaron cita para una fecha la cual nunca llegaron.Volvi a sacar la cita y llego un Sr.Samuel Segura con Nº de Carné: 049370, el Sr. vio mi maquina y me dijo que no podía hacer nada porque tenia clave el SETUP (los que sabemos algo de PC Sabemos que con sacar la pila de la placa algún problema de claves se soluciona! Pero como el era el experto decidí confiar en su experiencia), el Sr. se fue y mi maquina no prendió. Me dijo que le consiguiera CDS originales y lo llamara para que lo formateara. Bueno, conseguí los CDS y lo llame pero no vino el, sino otros dos señores que vieron que la maquina no prendía no cargaba etc. La desarmaron sacaron y pusieron piezas, hacían y deshacían con mi maquina recalco eran dos Doctores Speedy, es decir ya van 3 que veían mi maquina y que nunca lograron levantar el sistema.

Estos dos últimos se llaman: Juan Trujillo & J.Soto con Nº de Carné: 028150 Nunca pudieron prender mi maquina, me dijeron que mi maquina había volado(quemada) que era mejor que compre una nueva ellos vendían y me solucionarían el problema con solo $600.00.Bueno no confié en ellos y decidí recurrir en ultima instancia al chico que me vendió la maquina(mi maquina la compre hace 4 años), este chico lo llame y vino a ver mi maquina le conté lo ocurrido y solo abrió la maquina movió la placa ajusto aquí, aya! y la maquina prendió la formateo hizo funcionar la lectora, el dispositivo de USB. mi maquina quedo como nueva. El molesto por "sacarle la vuelta al contratar otros servicios que no fueran los de el, y con justa razón" me contó que justo venia de dos casos mas de clientes que habían contratado este servicio y le habían malogrado la maquina. Un mes después mi amiga sufrió el mismo apestoso engaño de parte del Doctor Speedy, ya que había contratado el servicio y en lugar de arreglarle la maquina se la malograron y se la pusieron súper lenta. Así que los que pensaban en contratar Este apestoso servicio del doctor speedy primero piense en sus maquinas luego pregunten si estos técnicos sin conocimientos siguen laborando y verán que todo lo que les he dicho es cierto! tengan cuidado! doctor speedy es un Fraude!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Justicia Peruana, injusta