Caso 157554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctora B. E. G. O. C.29/04/21

Seudo Doctora B. E. G. O. C. apesta

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Salud / Otros

Si llegaron a este mensaje, es porque al igual que yo, tienen la duda de las soluciones milagrosas que ofrece esta persona que dice ser doctora y tener estudios en Alemania. b. e. g. o. c. , quien además, es difícil de encontrar ya que se esconde entre los 3 nombres que tiene, pero encontrarán su nombre en varias demandas en internet.

Les cuento mi experiencia para que no caigan en sus engaños y si deciden continuar con ella, al menos lo hagan informados.

La “Doctora” atendió a mi papá en el tratamiento para “curar” el Cáncer
Mi padre padecía la terrible enfermedad y por desgracia, en la desesperación de encontrar una solución caímos con esta persona.

No voy a negar que lo trató bien, claro, era lo mínimo para el dineral que cobraba. De 4 mil a 10 mil pesos por sesión primero diario y después cada 3 días de lo que llama homotoxicologia, ozono, entre otros remedios “maravillosos” que VENDE a precios altísimos.

Llegamos con ella y lo primero que hizo fue regañarnos por haber hecho cirugía y radioterapia, que como era eso posible, sin respetar si quiera la decisión del paciente, del familiar y del oncólogo ESPECIALISTA, diciendo que era el peor error que pudimos cometer, me sentí terrible por haber hecho algo tan atroz a mi padre, someterlo a esos tratamientos, que en el fondo sabía que eran necesarios, logró convencer a mi papá de no ir al INCAN, pese a todos los esfuerzos que hice para que lo aceptaran, le dijo que ahí solo le darían radioterapia y que empeoraría su situación pero que ella lo podía sacar de ese problema.

Inició el tratamiento, he de reconocer que mi papá iba muy contento y animado a su terapia, hizo amigos y pasaba un muy buen rato con ellos , cabe mencionar que los sueros que les pone duran al menos 4 horas.
Varias veces comentamos con ella que el tumor no dejaba de crecer, ella argumentaba que tardaba 3 meses en contener la enfermedad pero que después todo sería mejor, continuamos, yo sinceramente con muchas dudas, mi papá con toda la esperanza que le quedaba, siguió la dieta al pie de la letra, tomaba los medicamentos y hacía todo por salir de la enfermedad.

Debido al crecimiento del tumor y al dolor constante, fuimos a hacerle estudios, donde me dijeron que mi padre estaba muy grave y que no quedaba mucho tiempo. La pseudo doctora insistía en que ella lo podía sacar, hasta que no pudo más y por la presión que pusimos al ver que sus remedios con agujas imanes y demás tonterías no funcionaron le dijo que se debía operar, claro, para ese entonces ya habíamos perdido la posibilidad de hacerlo en el INCAN, después de la cirugía, que fue complicada y poco alentadora. Ella continuó insistiendo que fuera a su tratamiento que JAMÁS tuvo resultados.

Así que no se dejen engañar, no tiren su dinero y esfuerzos a la basura. Es una completa charlatana, quien además cree que las vacunas son malas, y que el
COVID es un engaño del gobierno, vaya doctora!
Que Dios le de lo que merezca y no se dejen engañar, se que la situación es muy abrumadora y por eso me tome el tiempo de escribir este mensaje. para quienes tienen dudas, como yo las tuve, sepan con certeza que es MENTIRA es un robo y una falta de ética, moral y de madre.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan